*Cap. 9*💜

23 5 2
                                    

POV. ____

Estuvimos esperando y a la vez viendo la película con los chicos, después de unos minutos entró Suga.

-¿Hyung no me digas que era Jin el que te llamó?- dijo Jimin algo asustado-.

-No, pero era Namjoon hyung y definitivamente quiere decir que Jin hyung le dijo que nos llamara- dijo el peli azul riendo por lo bajo-.

-Entonces.... ¿Quiere decir que no se quedan?- dije haciendo un pequeño puchero-.

-No, creo que no niña- dijo Jimin arruinando mi cabello con su mano-.

-Debes dejar que se vayan ____, por que ya llevan mucho tiempo aquí con nosotras y puede que los regañen- dijo la peli roja viéndome tratando de retractarme-.

-Pero... ¿Hyung podemos venir mañana?-se dirigió el peli rubio a Suga-.

-No lo sé, sólo si las chicas quieren que vengamos- dijo Suga mirándome. Creo que la repuesta la debo de dar yo-.

-Claro que pueden venir chicos, solo que deben venir después de que ya hayamos terminado nuestras tareas- dijo Lisa viéndome-

-Está bien chicas, entonces deben escribirme cuando ya podamos venir- dijo el peli rubio- Entonces... ¿Nos vamos hyung?

-Si pequeño, debemos irnos o Jin hyung nos mata- dijo Suga riendo- Chicas nos vamos, venimos mañana- se despidió el peli azul-.

-Los acompaño chicos- dije levantándome del sofá para acompañarlos a la puerta, estando allí, les abrí la puerta y salimos- Adiós chicos váyanse con cuidado y nos vemos mañana-.

Me despedí de Jimin con un beso en la mejilla y se adelantó para ir a prender el auto, mientras que Suga de quedó frente a mí helado viendo como Jimin entraba al auto.

-Bueno fue un gusto haberte conocido ____, eres muy buena persona; yo.... Bueno te escribiré en cuanto llegue a mi casa- dijo el peli azul viéndome medio despistado-.

Sólo asentí y nos despedimos con un pequeño beso en la mejilla y el se fue poco a poco, dirigiéndose a el auto, y en fin se fueron; yo entré a mi casa y Lisa ya no estaba en el sofá, entonces me dirigí a mi cuarto y me cambié de ropa, me coloqué mi pijama favorita de koalas y fui a el baño para cepillarme los dientes y lavarme la cara, luego regresé a mi cuarto y me cepillé el cabello y reemplacé el cabello suelto por una trenza simple. Salí de mi cuarto y fui a la cocina a tomar un vaso de leche, entonces tomé un vaso y me fui al refrigerador y tomé la leche y me serví.

Me dirigí al cuarto de Lisa y toqué la puerta.

-Pasa bebé- dijo Lisa causando que yo riera- Entonces entré y me senté a su lado ya que ella estaba sentada en su cama- ¿Qué pasa?-

-Solo vine para ver si estabas durmiendo- dije acomodándome en la cama-.

-Oye ____, te pido de favor que ya no vuelvas a embriagarte fuera de casa- dijo la peli roja algo preocupada-.

-Lo siento Lisa, no quise hacer eso. Voy a empezar a hacerme la idea de que Jackson no volverá y no puedo quedarme así, debo enamorarme una vez más-

-Me gusta como piensas ____- dijo chocando nuestros hombros-.

-Esa es mi decisión, pero hasta cuando crea que es el que va a reemplazar el amor que le tengo a Jackson, hasta entonces mi corazón todavía le pertenece a Jackson-

°°°°°°°

Estuvimos hablando con Lisa de su pasado con los chicos y cuando ya tenía sueño decidí irme a mi habitación, estando allí, dejé mi celular en mi mesita de noche y me dirigí al baño. Hice lo que tenía que hacer, me lavé la manos y me dirigí a mi habitación. Cuando estaba acomodando mi cama para dormir, mi celular sonó, lo revisé para luego encontrarme con un mensaje de un número desconocido; pensé que sería Suga ya que él me dijo que me escribiría, pero no fue así.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 27, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Enamorarme de nuevo?✨ |Suga y Tú|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora