¡Cap.2!💜

75 5 5
                                    

Pov. SUGA

Y gire mi cabeza y.... Quien es ella?

Me asusté un poco al ver a una chica que por cierto es muy bella, está en la cama de al lado durmiendo como un oso en plena ivernación, se veía tan cómoda durmiendo que me por un momento me dieron ganas de seguir durmiendo.

Pensé en que hacer en este momento. ¿Y si se despierta? o ¿si mejor paso como sin nada?.. Bueno la segunda era buena opción.

Me descubrí de las mantas, me senté, me puse de pie y me coloqué mis sandalias y poco a poco fui caminando y me acerqué a la cama donde de encontraba la chica.

Solo me quedé observándola y sin mentir era una chica muy bonita, tenía un color de pelo que contrastaba excelente con su piel, era muy bella.

Ya estando cerca de ella pude sentir un olor leve a alcohol que se mezclaba con su perfume.

No soy fanático de el alcohol pero el olor que sentía en ese momento era exquisito, así que me acerqué más y sentí más fuerte el olor a alcohol y sabía perfectamente que ella estuvo bebiendo, la noté un poco pálida ya que sus brazos y su rostro no concordaban con el color. Me preocupé un poco, la verdad no me gusta ver a una chica bebiendo menos que esté más borracha de lo normal.

Me alejé de la cama y me dirigí al baño de la habitación, me lavé la cara y los dientes, me peiné y luego salí del baño, me dirigí a la puerta y salí de la habitación.

Ya estando afuera, me dirigí a la cocina, tomé un vaso y luego tomé la leche y llené el vaso de leche, me dirigí a la sala y me recosté en el sofá, encendí el televisor...
Estuve un rato viendo la televisión y sabía  que había alguien detrás  de mí.

Giré la cabeza y me encontré con Namjoon.

-Oh! Hyung, Buenos días.- dije un poco aliviado ya que era él  y no ella..-

-Buenos días Suga, como amaneciste? -pregunta sentándose en el sofá quedando al lado mio-.

-Pues dormí bien... Pero esta mañana me desperté y me dí cuenta de que no estaba solo en mi cuarto -Traté de ir al grano-.

-Oh! pues tengo mucho que contarte sobe eso...-dijo que el Namjoon tratando de buscar alguna explicacion para mi pregunta-.

-Tengo la mañana para escucharte- reí por lo bajo pero lo dejé hablar-.
____________________________________________________





Holaaa!

Como están?

Pido disculpas por no haber actualizado, pero he estado ocupada y pues no he tenido tiempo de sentarme para escribir, y créanme que me gusta que todo quede bien y pues hasta hoy tuve tiempo.

Espero que me perdonen y espero que les guste.

Este capitulo no es tan largo, y pues prometo que el próximo será más largo.

L@s amo chic@s prometo actualizar lo antes posible.

Anniong

Saranghae!

°Eve!°



¿Enamorarme de nuevo?✨ |Suga y Tú|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora