*Cap. 7*💜

31 6 2
                                    

POV. SUGA

Debo ir a traer el auto de ____ para llevarla a su hogar, no sé pero me siento nervioso.

Salí de la casa y giré a la izquierda para abrir la puerta grande para sacar el auto, lo dejé adentro del garaje por si en la calle no está seguro, abrí la puerta y vi los dos autos, cuando iba a entrar al garaje me fijé que Jiminie salió también de la casa y llegó a mí.

JIMIN: Suga yo sacaré nuestro auto y tu sacas el de ____- dijo acercándose al auto-.

SUGA: Bien- dije dirigiéndome al auto de ____-.

Luego de eso, Jiminie sacó el auto y yo hice lo mismo, así que dejé el auto a la orilla.

Esperé unos minutos y vi salir a ____. Vaya esta chica es linda, no sé si ella se fije en alguien como yo, la verdad conozco a su ex novio y no está nada mal. Llegó hasta donde estaba yo con su auto.

____: Me llevarás tu o Jimin- dijo viéndome a lo que yo reaccioné con un poco de rubor en mis mejillas-.

JIMIN:-Salió del auto y se acercó a donde estaba ____- Suga te llevará princesa- dijo giñandome el ojo-.

____: Esta bien, entonces ve a tu auto- dijo caminando hacia la puerta del copiloto-.

Jiminie se fue a su auto y le abrí la puerta del copiloto desde adentro, ella entró y se sentó, se quedó viendo al suelo y luego se formó una sonrisa en su rostro y se dirigió a mi.

____: ¿Te puedo contar algo?- Dijo riendo-.

SUGA: Claro dime, que pasa- dije encendiendo el auto y viendo a ____-.

____: Taehyung me pidió mi número- rió- Creo que le gusto- dijo volteándome a ver-.

SUGA: ¿Enserio?- dije sorprendido. Vaya este chico tiene más agallas que yo.- ¿Y crees que el lindo? ¿O que piensas de él?-.

____: Pues la verdad apesar de su edad es muy inmaduro y solo creo que es tierno, sinceramente y así en confianza, creo que si es tierno- dijo riendo- Pero no estoy lista para una relación, amm... creo que no he superado a Jackson- dijo cabizbaja-.

SUGA: Lo siento tanto- dije tomándola del hombro- ¿Pero porqué no lo intentas de nuevo?

____: Tengo miedo a salir lastimada otra vez- dijo limpiándose una lagrima que rodaba por su mejilla, me dí cuenta que iba a salir otra y la detuve con mi mano- Ustedes son tan buenos, enserio se los agradezco, espero que sigamos en contacto-.

SUGA: Amm si claro, eso no lo dudes- dije volteando a ver al frente, al parecer cambió de tema muy fácilmente, así que puse en marcha el auto ya que para ella es algo incómodo tocar ese tema- Y de donde eres?-.

____: Pues soy de Xxxxx (Coloca tu país baby)- dijo sonriendo-.

SUGA: Que bien- dije viendo de reojo a ____- ¿Y como fue que llegaste aquí?-.

____: Pues la verdad te voy a contar un poquito de como llegué aquí ok, cuando estaba en segundo grado de secundaria me llegó una solicitud de la institución donde estoy, y pues a la mitad del año decidí aceptar la solicitud, y le conté a mi amiga Lisa, la verdad ella es de otro país pero ella estudiaba donde yo estudiaba en mi país, y mis padres que tienen una empresa en mi país, son amigos de los padres de Lisa ya que ellos tienen una empresa también y son amigos, y así es como nosotros tenemos una relación, entonces volviendo al tema, yo acepté la solicitud, y mi amiga no sabía que hacer ya que ella se iba a quedar sola, entonces los padres de Lisa decidieron que viajáramos juntas para acá pero yo con una beca y ella con una colegiatura como otros chicos, y pues al llegar aquí, pues nos recibieron unos amigos de mis padres y nos ayudaron a buscar un apartamento o una pequeña casa para las dos, teníamos poca edad y nos sentíamos muy raras vivir solas, nuestros padres nos depositan dinero para la casa, para la comida, para cosas personales, aveces me depositan dinero para Lisa y ayudar a sus padres a pagar un poco de colegiatura, ect, ya en el colegio conocimos a un chico, que por cierto es mi mejor amigo, él me presentó a Jackson mi ex novio, entonces esa ya es otra historia- dijo cambiando de cara, ya que tenía una cara seria cuando llegó al tema de Jackson, disfrazó esa cara y dibujó una sonrisa- ¿Oye no sabes donde es mi casa verdad?- dijo volteandome a ver-.

¿Enamorarme de nuevo?✨ |Suga y Tú|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora