POV.____
Y entonces fue cuando estrechamos nuestras manos y nuestros ojos se conectaron, me ruboricé un poco al ver que Suga me estaba viendo fijamente.
-Hola- volví a decir pero esta vez algo confundida- Mucho gusto- Volví a decir y le solté la mano.
Giré mi cabeza para ver a todos los demás chicos entonces ignoré a Suga y me dirigí a ellos- ¿Amm, chicos como fue que llegué aquí?, créanme que me siento muy avergonzada , no se que clase de drama fue que armé para llegar aquí- Dije avergonzada y cabizbaja- No soy de las que suele embriagarse siempre pero ayer no fue mi día-.
-Toma ____ aquí está tu agua- dijo el peli negro llamado Jin dándome un vaso de cristal con agua-.
-Gracias Jin- dije sonriente y tomé un poco del agua del vaso-.
POV. NAMJOON
-Mira ____ te contaré...-dije viendo a ____ y sentándome al lado de ella-. Ayer fui con Jin a caminar y a distraernos un poco, pues.... para no hacer más largo el cuento. Llegamos a un bar, y fuimos a tomar una copas juntos, y justo antes de salir del bar escuchamos unos gritos de voz femenina, empezamos a ver a todos lados en busca de aquella voz, y encontramos de donde provenía y se trataba de una chica. Empezamos a acercarnos y empezamos a escuchar que ella estaba gritando y llorando, estaba gritando que quería esperar a su novio y que no se iba a ir si el no volvía, entonces nosotros nos preocupamos y Jin tomó la palabra diciéndole y mintiéndole al mesero que te conocíamos y te llevaríamos a casa. Él no muy convencido nos pidió que te lleváramos con cuidado y así lo hicimos. Estabas demasiado ebria y ni siquiera podías caminar.
Entonces te colocamos en medio de los dos y cada uno colocó un brazo tuyo en su hombro, luego te preguntamos donde quedaba tu casa a lo que tu respondías con un "No me acuerdo" - Me reí por lo bajo y los chicos me siguieron la risa, mientras que _____ estaba escuchando detenidamente- luego le pregunté que como habías venido a el bar y tú respondiste viéndome algo rara y me repondiste con un "En mi auto, bruto" a lo que Jin y yo nos empezamos a reír. Jin tomó tu bolso y empezó a buscar las llaves de tu auto, luego de encontrarlas nos indicaste donde habías dejado tu auto estacionado. Salimos del bar y vimos a tu auto estacionado frente al bar, entonces cruzamos la calle y entramos al auto, le dije a Jin que te acompañara en la parte trasera del auto, manejé hasta nuestra casa.
Cuando llegamos tú ya estabas completamente dormida, y Jin me dijo que te cargara en mi hombro, y te llevé al cuarto de Suga ya que el duerme solo por que no le gusta el ruido ni la compañía en lo que se trata "dormir", pero no teníamos de otra, por que no te queríamos dejar en el Sofá, ____ no se si te sientas cómoda pero no podíamos dejar sola, nuestra intención no es hacerte nada malo- dije sonriente y tomándole la mano a ____-.
POV:____
____: Oh! Chicos, lo siento, no era mi intención causarles este problema- dije cabizbaja-. Por cierto... Debo irme, necesito ver a mi amiga, creo que está preocupada por mi- dije nerviosa-
JIN: No preciosa, quédate- dijo calidamente sonriendo, ¿No se por que él es tan tierno? - Quédate para desayunar y darte un baño- volvió a decir sonriente-.
____: Pero Jin, yo no tengo ropa y... Para desayunar si me quedo pero, no crees que es mucha molestia?- dije nerviosa-.
SUGA: ____, no claro que no- dijo dándome una sonrisa de lado, (Enserio, todos los chicos de esta casa son tiernos?) - Es más yo te puedo prestar algún pantalón, no creo que no te quede, ya que yo soy más delgado que tú- volvió a decir riendo-.
HOSEOK: Y si quieres yo te puedo dar una playera- dijo viendo a Suga retoso-.
____: Oh chicos muchas gracias- dije avergonzada y abrazando a Suga y a Hoseok, a lo que ellos se ruborizaron-. Bueno chicos, déjenme avisarle a Lisa, ok?-
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorarme de nuevo?✨ |Suga y Tú|
Fanfic*____ es una chica con un físico, dulce, tierno, atractivo, lleno de energía. Pero sus sentimientos nos son tan buenos ya que ella ha sufrido mucho. Tiene buena vida, pero no buenos recuerdos. Hasta que conoce al chico de piel pálida que cambia rotu...