Capitulo 18.

316 25 47
                                    


Caminando de regreso a casa sintió que alguien le miraba,con esa extraña sensación empezó a caminar más rápido, unos brazos fuertes le agarraron y quiso gritar aun sin saber que pasaba pero antes perdió la razón.

Al abrir sus ojos, sungyeol se encontró en un lugar sucio y oscuro, varios hombres le observaban a una distancia, mientras unos sonreían y otros le miraban con expresiones molestas y desagradables.

-quitenle la cinta -dijo un hombre que se veía más mayor que los demás.

La cinta fue arrancada con brusquedad dejándole cierto dolor en la boca.

-¿dónde estoy? ¿por que me tienen acá?

-las preguntas las hago yo -volvió a decir el mismo hombre de antes, que parecía mandar al resto-. ¿que eres de Myungsoo?

-¿Myungsoo? No somos nada.

-¿en serio? Yo no creería eso.

-suéltenme -exigió valientemente el alto.

-que valiente, será que por eso le gustas a se chico.

-a mi también me gustan así salvajes, jefe -comentó uno de los chicos con una mirada pervertida hacia el alto.

-si en cinco minutos no tenemos resultados es todo tuyo -le dijo el hombre.

-¿quiénes son ustedes? Y ¿que tienen que ver con Myungsoo?

-pregúntale eso a tu novio. Tapale la boca -dijo y así hizo un chico.

Los minutos pasaron y asustado vio como el hombre de antes se acercaba con un cuchillo.

-¿cómo prefieres morir? -le pregunto quitándole la cinta de la boca permitiéndole poder hablar.

-puedes hacerlo como más te guste hacer -le dijo el alto y el hombre sonrió.

El miedo le inundaba pero no se iba dejar intimidar de esa manera.

-jefe, tenemos una llamada.

-Halo -contestó. Bien -terminó la llamada-. Es tu día de suerte, tu novio a pagado la deuda, eres divertido chico. Si respondes de esa manera siempre te cortaran la lengua.

-prefiero que me la corten por decir lo que pienso a suplicar para ser salvado cuando sólo una persona tiene ese poder sobre mi.

-llevesenlo -les ordenó y los mismo chicos de antes le arrastraron a un auto.

Myungsoo había pagado la plata y al mismo tiempo se las había arreglado para conseguir la dirección donde se guardaba la droga y se reunían. 

Deteniendo el auto bajo de el con pasos firmes, el lugar no era más que una "mierda" "una basura" , con esos pensamientos empujó la puerta que no tenía ninguna seguridad, el chirrido de la oxidada puerta basto par llamar la atención de todos los tipos en ese lugar.

Un chico joven se puso de pie y se acercó a el apuntándole, lo cual hizo que sacará su arma escondida en el bolsillo de su pantalón y le disparó, un sólo disparó que basto para quitarle la vida instantáneamente al chico y a la vez hizo reaccionar a los demás.

Escucho su nombre ser susurrando de un chico a un hombre mayor que suponía debía ser el jefe.

-con que tu eres Myungsoo. ¿que te trae hasta aquí?

-¿dónde esta?

-¿quien? ¿tu novio? Ya se ha ido a su casa, mis chicos lo han dejado frente su casa. Muy bien escotado. Pero, has matado a uno de mis chicos, has sabido escoger a quien matar, porque es uno nuevo así aun no se ganaba mi aprecio, de no ser así, no estaría tan tranquilo. Ah, también vengaste su intención, ese chico quería llevarse a la cama a tu novio.   

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 02, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Aléjate de mi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora