Capitulo 2.

242 25 5
                                    


El tal Sehun resulto ser mi vecino, camino conmigo hasta nuestras casas, le agradecí por lo de antes y entre a la casa.

A la hora y media llego mi madre, estuvo muy curiosa por saber como me había ido en mi primer día de clases.

-¿ya tienes amigos?

Conocí a un chico.

-que bueno hijo, cuando quieras lo puedes invitar a venir.

Si.

-¿ya comiste?

No.

-¿que quiere comer mi bebé?

Mamá, ya no soy un bebé.

-para mi lo seras siempre.

Comí con mi madre, le di un beso y subí a mi cuarto para empezar arreglarme y acostarme a dormir.

...........

Buenos días yeol.

-Buenos días papá, mamá.

-termina de desayunar para llevarte.

No, mamá. Hoy viene el chico del que te hable ayer por mi.

-oh, esta bien.

Adiós papá.

-adiós, cuídate y del colegio te vienes derecho.

Si señor.

Hola woohyun.

-hola yeol.

Woohyun manejo al colegio y en silencio llegamos, bajamos del auto y me sorprendí al ver el chico de ayer, ¿como se llama?.......Myungsoo.

-yeol -me llamo woohyun.

si.

-¿que miras?

Nada, vamos.

Ayer no me había fijado bien y hoy me enteraba que ese chico esta en mi clase, a solo unos puestos del mio. Lo estaba  observando deliberadamente y el lo noto, su mirada se encuentra con la mía, haciendo que mire  hacia otro lado. 

Al receso salí con woohyun y al pasar por los casilleros volví a ver a Myungsoo y se me ocurrió algo.

Woohyun voy al baño, ahora te alcanzó.

-ok -dijo y siguió su camino.

Hola -salude, pero fui ignorado-. Quería disculparme por lo de ayer -dije y el solo se dio la vuelta para verme.

-no necesitó tus disculpas -dijo fríamente, dejándome ahí como un tonto. 

Camine indignado hasta la cafetería para sentarme al lado de woohyun.

-¿quieres? -me ofreció de su sándwich.

No, gracias.

Porque no acepto mis disculpas, sin embargo lo hice para arreglar aquella tontería, aunque no hubiera hecho algo malo, ash.

Woohyun.

-Mmm.

Ese chico de ahí -lo señale con disimulo.

-Myungsoo.

Si.

-¿que pasa con el?

Oh, no...¿lo conoces?

-bueno, lo normal.

¿que es lo normal?

-es antisocial, en los años que llevo estudiando con el no le he dirigido la palabra, pero es común. En todo colegio esta el callado.

Aléjate de mi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora