Capítulo 16.

219 25 19
                                    


Por fin había entendido todo pero no de la mejor manera, comprendió que no podía hacer nada para que su ex marido, ahora solo el padre de su hijo volviera con ella. Actuando con naturalidad delante de la sociedad, pero en verdad se había vuelto una mujer amargada y solitaria, la existencia de su hijo le era una carga, no era feliz y aquel niño no le daba ningún motivo para serlo, cada día veía el parecido que le tenia a su padre, con sólo verlo le provocaba  resentimiento. Sin duda era igual o peor que ella, ni su padre  le quería, cada mes llegaba la cuota para su hijo pero ni una sola visita había hecho, ese era el interés y afectó que le daba a su propio hijo, aunque ella no se quedaba atrás, ya que tampoco sentía por el ni el más mínimo cariño. 

..................

Las lágrimas habían cesado trayendo consigo que el alto se quedará dormido, la persona a su lado que a un seguía despierta se giró y observó el rostro dormido de sungyeol, "como puede verse tan hermoso, incluso más que una mujer", estos fueron uno de los pensamientos que tuvo myungsoo. 

Con ganas de tocar aquel rostro tan bello, estiró su mano derecha y rozó la mejilla de alto, al ver que se removió ante su toque alejo la mano.

-mamá -susurro sungyeol aun entre dormido, con una sonrisa tierna.

Abrazando de manera imprevista a myungsoo, sonrió en su cuello, haciéndole estremecer por aquel tacto. Sin apartarle pasaron unos minutos para que también cayera dormido mientras era abrazado como si de un peluche se tratara por el alto. 

El primero en despertar fue sungyeol, que con suavidad alejo sus brazos del otro, sonrojándose por ello se levantó, miro en su celular la hora y ya era muy tarde, debía llegar a su casa antes de las cinco de la mañana y sólo faltaba media hora, sin saber como despertar a myungsoo o salir y esperar a que pasara un taxi, como si lo hubiera escuchado myungsoo abrió sus ojos y lo vio fijamente.

-debo ir a mi casa -aun apenado por lo que había pasado le dijo. 

Sin decir nada el azabache se puso de pie, tomó su celular, las llaves del auto y bajo siendo seguido por el alto.

Sungyeol.

El ir al apartamento de Myungsoo y llorar delante de el, mostrar mi lado débil no fue algo que hubiera pensado bien, agradecí que sólo escuchara lo que decía aunque no le importará mucho lo que decía, sabía que el no era el tipo de interesarse por alguien o por lo menos conmigo,  hasta ahora sólo había actuado de manera fría y distante, su natural personalidad. 

......

-¿viajaras en vacacines?

Si, jongie.

-¿dónde irás?

A Japón.

-wow, quiero ir...

-tu irás donde la abuela sungjong -comentó sunggyu.

-la abuela vive en ulsan -se quejó el menor.

Acordándome que viajaría a Japón, le escribí a mi primo, justo en la mañana mis padres me dieron el permiso para ir.  

Howon

Howon♡ : yeolli.

me tienes preparado algún regalo

Howon♡ : ¿vendrás?

siempre voy

Howon♡ : hoy mismo te compro un regalo.

eso espero howon o si no me enojare....

Howon♡ : eres peor que alguien que conozco.

¿quien?, no aguantas a nadie con mi personalidad, a expresión de mi.

Aléjate de mi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora