Lagrimas al piano

142 14 4
                                    

La noche era gélida y estrellada y ella estaba entre mis brazos, era sublime estar con ella respirar su esencia, sentir su calor y saber que era enteramente mía. El simple hecho de estar ahí me resultaba placentero, sentir su cabeza apoyada en mi pecho, escuchando los latidos de mi atormentado corazón que latía solo para ella.

La mire con ternura y ella se percato, sonrojada y con una sonrisa coqueta me miro y me cuestiono  - ¿En que piensas Luwy? - mirando sus redondos y abiertos ojos, llenos de ternura, delicadamente la tome del mentón y la acerque hacia mi pues se tratase de la mas delicada y bella flor, con esa misma delicadeza deposite un beso tierno y amoroso entre sus labios.

- No has contestado a mi pregunta  - replico ella, pude distinguir cierto tono de molestia en su voz. - tengo miedo, como el chiquillo que se esconde entre las sabanas de su cama, por temor a las brujas- dije sin pensarlo , mi amada soltó una breve carcajada la cual quedo ahogada entre sus finas y delicadas manos - ¿a que es lo que mi  amado Luwy le teme? - pregunto ella, haciendo una vosecilla  como si le hablase a un bebe. - A que no me ames de verdad y te termines casando con cualquier noble, mamarracho, afeminado y adinerado, solo por conveniencia - por fin había soltado ese peso que llevaba cargando desde mi platica con mis queridos hermanos .
Ella me miró con un aire de desconcierto y molestia, después su mirada cambio, se hizo un poco más dulce y soltó-  luwy yo te amo y eso es lo que importa el aquí y el ahora- al escuchar esto de mis ojos brotaron unas lágrimas de felicidad pues ella me amaba, que vil mentira es que quien te quiere jamás te hará llorar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 03, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Silencio en mi /BeethovenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora