PROMESA: Antes de presentar los capitulos de hoy les informo que estare subiendo un cap. a la semana osea que si no subo un capitulo el siguiente viernes, pues, me mataron xD.
ahora si los dejo con los, capítulos de hoy.A la mañana siguiente
Narra Santi:
Una mañana tranquila sin chistes, bromas o molestias, lo que tanto deseaba desde hace más de ocho años se dio al fin. Los rayos del sol e filtraban por la cortina y me bañaban con su calor, me encontraba durmiendo en una cama suave y cómoda, ajena, pero cómoda como un malvavisco, era simplemente la gloria.
Luego de unos minutos llegó Hunter con una bandeja en la que traía mi desayuno que consistía en huevos fritos con panceta (tocino), pan y un jugo de naranja.
Hunter-buenos días dormiste bien?
Santi-más o menos
La expresión de su cara paso de ser una alegre y sonriente a una nerviosa.
Hunter-p-por q-que? Paso algo malo? La cama te es incomoda?
Santi-nada de eso, es solo que...*que estoy haciendo?!*
Hunter-que pasa?
Santi-no me sentí tan cómodo...sabiendo que...tú dormirías en el sillón
Hunter-Santi...-lo dijo en un susurro casi inaudible, pero como estaba tan cerca de él pude oírlo-
Santi-sé que quieres cuidarme y todo pero yo también quiero hacerlo, eta noche tu dormirás en la cama y yo en el sillón
Hunter-inaceptable, no lo haré, no te dejaré dormir en el sillón, tú debes estar cómodo para una mayor recuperación
Santi-déjame hacer eso al menos, no podré recuperarme sabiendo que mi salud fue a cuesta de la de alguien más
Él se quedó pensando un momento y luego asintió con la cabeza dándome un rotundo "si" a mi propuesta con una leve sonrisa mientras yo terminaba de desayunar.
Santi-muchas gracias, estuvo delicioso...ammm...podrías, darme una mano para ponerme de pie?
Hunter-para qué? Estas incomodo o algo?
Santi-no...es solo que...necesito ir al baño ^-^°
Hunter-oh!, a, jejeje claro
Me ayudo a levantarme de la cama y me dio un par de pantuflas muy suaves para luego colgarme de su hombro y de a poco fuimos avanzando hacia la puerta del baño, atravesando la habitación. En cuanto llegamos a la puerta del baño me solté de Hunter y tomé la perilla de la puerta, pero cuando iba a dar el primer paso para entrar, sentí un enorme dolor en mi tobillo lo cual hizo que me cayera al suelo pero por suerte no sentí el impacto del suelo porque Hunter me atrapo antes de siquiera doblar mis rodillas.
Hunter-tranquilo, mientras yo esté aquí tus rodillas no volverán a tocar el suelo nunca más
Lo que dijo lo dijo con tanta seguridad que ni yo me lo creía, tenía buenos reflejos. Esta vez me tomó con fuerza para que yo no volviera a caer.
Santi-gracias, pero como voy a orinar si no me sueltas?
Hunter-pues...tendré que entrar al baño contigo
Santi-q-que, qué?! Olvídalo, prefiero aguantarme!
Hunter-y que tus riñones exploten y tengas que hacerte una cirugía que pagaras por el resto de tu carrera? Olvídalo, voy a entrar contigo y tú vas a hacer tus necesidades quieras o no
ESTÁS LEYENDO
Un Espacio En Tu Vida [furry/yaoi]
Novela JuvenilEsta es la historia de un chico que no pensó sino que actuó, sigue a Santi y sus desventuras en esta extraña historia.