cap.14: Comemos?

15 1 1
                                    

Bueno mis amigos este capítulo iba a salir para san Valentín pero debido a una falla sale del horno ahora, sepan disculpar.........SEPAN LES DIJE!!! >:'v

Narra Hunter:

-*"cita doble"? es enserio?!, no sé porque carajos dije eso*- solo vi como Santi asentía con una cara de valerle nada, eso me hizo sentir mal, pero yo ya la había preguntado que si le afectaba dejaría todo por él, pero parece que me veo obligado a seguir con esto.
Estábamos en camino a la entrada del campus para esperar a Exilio e ir los tres por Yessie, no faltaba mucho, la tarde había pasado volando entras nos habíamos quedado que le quedaría ben a Santi, hasta que lo convencí de que se veía bien después de que se pusiera el combo de ropa numero mil y así salimos del dormitorio. Exilio ya nos estaba esperando, estaba con una camisa blanca y uno jeans negros.

Exilo-estás listo?...y Santi? Él viene?

Hunter-si jeje, tengo algo especial para él y para Yessie (risa demoniaca) jajajajajajajajaja ÒuÓ

Exilio-que dijiste?

Hunter-(deja de reír) q-que si, vamos 9_9

Habíamos comenzado a caminar a los dormitorios sur, no quedaban muy lejos asique llegamos rápido. Marcus nos prestaría su auto asique Exilio conduciría ya que no tengo licencia...legal jejeje, ni bien nos acercamos a la puerta ella salió.

Yessie-Hunter! Hola, estás listo? Nos vamos?...???...hola, Santi no?

Santi-asintió-

Yessie-mucho gusto, yo soy Yessie la...

Hunter-compañera ya lo sabemos, Yessie él va al mismo curso -_-# -la interrumpí antes de que empiece con sus idioteces-

Yessie-a, si? Mira tú y yo re-distraída jajaja...bueno, vamos?

Hunter-ya cálmate, Exilio, Santi, suban al coche

Ambos asintieron sin decir palabra alguna y se metieron al coche.
Exilio se posicionó en el asiento del conductor y Santi en del acompañante -*grandioso, más tiempo cerca de la retrasada*- ellos pareciera que hablaban algo dentro del auto, y yo aquí tratando de hacer tiempo para que la reservación sea ocupada por cualquiera que no sea nosotros, pero caí en la ficha de que si no la llevaba a esa cena me pediría dar una vuelta y eso sería todavía peor, pero ya me canse de su bla, bla, bla....

Hunter-bien, vámonos

Narra Santi:

Estaba dentro del auto con Exilio mientras que Hunter parecía hacer tiempo con Yessie o como se llame esa pendeja.

Exilio-pasa algo?...Santi?

Santi-*perra, perra, perra, perra...*

Exilio-Santi!

Santi-eh? Que?

Exilio-pregunto que si te pasa algo, tenes mirada rara, te pasa algo?

Santi-si, un tren por encima

Exilio-sabes bien tanto como yo que él solo hace esto porque vos le dijiste que no te molestaba...

Santi-ya lo sé pero, no me gusta que salga con otra, es egoísta lo sé, pero...tampoco quiero que ella tenga ilusiones con él, o que termine lastimada y si así fuera que sea en los mejores términos

Exilio-...pues Hunter lo dejaría todo por vos, jamás lo dudes, si esto no te gusta él es capaz de cortar todo ahora o incluso en medio de la cena

Un Espacio En Tu Vida [furry/yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora