cap.13: Cambios

22 2 2
                                    



Lluvia, evento ocasionado por el clima húmedo.
Que limpia el alma y fertiliza la tierra para la vida.
La representación de muchas emociones que se dan a experimentar, pero...
que es realmente la lluvia?
acaso es más que eso?

...

...

...

...

...

Narra Hunter:

Las gotas de lluvia son casi inaudibles, el sol comienza con su recorrido diario a través del manto celeste por sobre la ciudad y sobre todo.
Me levante suavemente de la cama para no despertar a Santi y me metí a la ducha, me pase el shampoo por todas partes de mi cuerpo limpiando cada parte de él, de pronto sentí un calor en mi cara y en mi entre pierna -*esto me pasa por ponerme a pensar en Santi mientras me ducho -_-# * lo siento amigo, no puedo atenderte ahora- Salí de la ducha y me seque, no parecía que Santi u Exilio estuvieran despiertos, pobre Exilio, anoche hablamos hasta tarde, me conto él porque estaba en ese lugar y por qué vino aquí, resulta que tenía un novio el cual lo dejo y vino a Argentina para comenzar una nueva vida, mi hermano no tuvo mejor idea que venir a buscarlo, busco hasta la última pista que pudo obtener en el departamento que ellos tenían en EE.UU. y en ese club, tal parece que su novio llevaba una vida un tanto divertida.

Hunter-mire a mi "novio"y a mi hermano-*ambos se merecen algo mejor, es una lástima que eso no sea yo*......y por qué no? :D

Entre e la cocina y comencé a preparar el desayuno para los tres y al poco rato ya estaba saliendo de ahí con tres tazas en una bandeja con bebidas calientes y unas deliciosas tostadas con mermelada de frutilla, no puedo evitarlo las amo :3.
Entre sin hacer ni un sonido en la habitación y coloque todo en la mesita de luz, le di un beso de buenos días a Santi y a Exilio una patada, ok no pero si lo desperté xD.

Hunter-buen día dormilón~ ^-^

Santi-buenos días amor –me dijo entre bostezos-

Hunter-*amor? Me lo dijo enserio? =3*

Santi-pasa algo?

Hunter-...jejeje, no, no pasa nada...hey...Exilio, buenos días~

Exilio-mmm...cinco minutos más papa...

Nosotros nos cubrimos la boca para no reírnos por lo dicho y por la cara de Exilio.

Hunter-vamos, despierta, ya es hora de que sigas con tu b...

Exilio-CALLATE!!! –salto de su lugar interrumpiéndome, jajaja-

Santi-nngaaah no grites, es muy temprano...

(Desde arriba, abajo y a los costados)-dejen dormir!!!

Santi-???...jajaja xD

Hunter-...jejeje, bueno desayunemos y vámonos

Santi-a dónde?

Hunter-1° a la clase de ed. Física, luego a un lugar especial...más o menos

Santi-???

...

...

...

Luego de desayunar, Santi se metio a la ducha y Exilio arreglo las camas, no sé porque, pero me saco de la habitación y me dijo que él se encargaría de arreglar las cosas ahí dentro, algo me quiere ocultar...y no sé cómo o porque, pero ya no están mis sabanas de dálmata según Santi se destiñeron :v

Un Espacio En Tu Vida [furry/yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora