cap.15: Verano

21 1 0
                                    

3 meses después

Narra Santi:

Han pasado tres meses desde aquella cita tan loca. No hemos vuelto a saber de Yessie, al parecer se transfirió, de seguro en busca de nuevos blancos de acoso.

Exilio, pues, no le fue muy bien con la búsqueda de su ex-novio,tal parece que el tipo si era un mal nacido que se revolcaba con cualquiera.

Zac y Yesica están planteando su boda con antemano. No hay quien pare a esos dos jajaja.

Perla al parecer era una Fujoshi, e incluso instalo cámaras ocultas en nuestro dormitorio!!!
Obvio la obligamos a confesar donde es que estaban cada una y las sacamos.

Marcus.....como decirlo..... murió














Okno solo se puso de novio, Y CON MATT!! si así es, el zorro blanco loco es gay.
Jajaja, le tomó todo un mes para convencerlo de tener una cita.

En cuanto a mi, pues mañana regreso al barrio con Jonathan.
Fueron meses difíciles para el, les contaré.

Lo encontré colgado de un árbol, el que estaba frente a la ventana, así que crei que el era el mirón, pero me lleve la sorpresa de que no recordaba nada de nosotros.
Lo lleve adentro y le di algo de comer, más tarde me contó todo su relato o hasta donde el podía recordar.
Mañana dejamos la Uni para regresar a donde todo comenzó, en mi humilde hogar, pero solo tengo un problema, Hunter.

...


...


...


Santi-aaay, que haré contigo? ('_'°)

Hunter-no quiero que te vayas T~T -me estaba sujetando de la pierna y no me soltaba para evitar que hiciera mi maleta-

Lo bese para que me soltará y así terminar, lo cual funciono.
Termine de empacar y salí de la habitación, deje la maleta junto a la puerta del dormitorio y salí a dar una vuelta con Hunter por el campus. Los árboles se cubrían de un brillante cobertor verde esmeralda con flores de todos los colores del arcoíris, solo caminábamos en silencio, uno muy incómodo ya que ninguno de los dos sabía que decir, yo regresaría a mi barrio a pasar el verano con mi familia y amigos, y el se quedará con su hermano.
Ojalá pudiera llevarlo conmigo pero sabía que mi familia no lo tomaría de la mejor manera, mi familia era un solo nido de homofóbicos por desgracia, los amo con todo mi corazón pero no puedo arriesgar a que se enteren de lo mío con Hunter.

Hunter-ojala no te fueras... -me decía con las orejas abajo-

Santi- tengo que ir...

Hunter- lo sé, es solo que...no quiero que te alejes de mi

Caminábamos tomados de la mano por el camino de los cerezos, estaban cubiertos de bellas flores rosas que con la brisa agitaban sus ramas haciendo que volarán los pétalos a nuestro alrededor, era toda una escena anime.

...

...

...

...

...

...

No me fijé en la hora, ya estaba anocheciendo asique decimos regresar al dormitorio (Dios, está será una larga noche)

Hola mis amigos nwn
Lo se llevó más de dos meses sin publicar nada y lo siento de verdad pero las clases me han complicado la vida, a parte de otros motivos

En fin, perdón por el cap. Corto pero no tengo mucho tiempo para escribir.
Los quiero y aquí me despido <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 02, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Espacio En Tu Vida [furry/yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora