Como iba diciendo esta apunto ponerme a escribir cuando me llamo mi amiga " para quien no lo sepa mi móvil es así "
cojo la llamada :
amiga - hola .
yo- hola ¿ que tal ? .
amiga - bien cuanto hace que no hablamos como estas tu .
yo - bien escribiendo mi nuevo libro que se te trae para que me llames .
amiga- porque necesito desahogarme con alguien e roto con Dani .
yo - como es que has roto con Dani que ha pasado cuéntamelo todo .
se que ahí e podido parecer un poco psicópata pero es mi amiga y necesito saber todo para ver si la puedo ayudar en algo . Y decirme si fuera vuestra amiga no haríais lo mismo que yo , bueno volvamos con la conversación de las chicas .
amiga - estábamos cenando cuando el me dijo si podía ir al baño y le dije que si total se dejo el móvil en la mesa y sonó y yo vi quien le había escrito , le escribió una chica diciendo si podía ir el a su casa , seguí leyendo y me entere de ...
yo - a ver déjame adivinar te estaba engañando y le dijiste que se acabo todo entre vosotros dos es así ?? .
amiga - pues si y quería hablar contigo para ver si me podía ir unos días contigo a parís a despejarme de todo ¿ que dices puedo ? .
yo - claro que puedes .
amiga gracias porque ya tenia el billete puedes ir a recogerme mañana al aeropuerto te llamare cuando llegue vale .
yo - vale , adiós .
amiga - adiós guapa .
No me di cuenta pero nos pasamos un buen rato hablando a si que decidí escribir un poco mas , cuando termine de escribir me subí a la habitación de invitados a arreglarla cuando termine de arreglarla que tal que así .
Cuando termine me fui a darme un baño relajante y a merendar termine de merendar escribir otro ratito vi e reloj y vi que eran la ocho menos cuarto a si que decidí ir a prepárame algo de cenar , me prepare una ensalada y me puse a ver crepúsculo en netflix , termine cansadísima me lave los dientes y me fui un poco nerviosa a dormir porque tenia ganas ya de que llegara mañana para ver a mi amiga .
YOU ARE READING
¿Existe el amor a primera vista?
RomanceTrata sobre una escritora que no cree en el amor a primera vista , pero poco a poco ira entrando en su propia historia , a salir mas a la calle . tendrá aventuras y muchas cosas mas que podréis ir viendo poco a poco . Y descubriendo si queréis saber...