Hoy era nuestro ultimo día en Disney decidí levantarme pronto , me bañe y me cambie cuando termine de cambiarme me puse a escribir 5 líneas que me faltaban para terminar el libro lo termine y se lo envié a mi jefe que le encanto y ya estaba en tiendas , termine mi trabajo pero ahora ay que disfrutar me senté en la cama a ver las redes sociales y se levanto Christopher y se fue a cambiar .
así era mi atuendo :
narra Christopher .
me levante y vi a mi preciosa mujer ver las redes sociales , al baño a cambiarme y ducharme y ya que hacia tanto frio decidí ponerme mas abrigado , ya una vez listo empecé a hablar con mi hermosa mujer .
yo - hola , como amaneciste .
Ana - muy bien tengo una gran notición que darte listo .
yo - va dilo .
Ana - he terminado mi libro , a mi jefe le a encantado y ya no trabajo ya tengo mas tiempo para ti .
yo - eso me encanta pero que te parece si vamos a desayunar y a pasarlo en grande .
Ana - vale .
terminamos de hablar y bajamos a desayunar yo para desayunar cogí beicon dos huevos y zumo de naranja y Ana se cogió dos tostadas , huevos y zumo de naranja terminamos de desayunar y fuimos a montarnos en las ultimas atracciones que nos quedaban decidimos irnos a comprarnos cosas y eso fue lo que hicimos , por parte de Ana se cogió , una funda , colonia , y un colgante para los dos , por mi parte un pijama , una funda y una pulsera .
narra Ana .
terminamos de comprar y vimos que dentro del parque había una tienda que te hacia tatuajes a si que decidimos hacernos uno para los dos quedo súper bonito era así :
cuando terminamos nos fuimos a comer al restaurante a comer llegamos y yo me pedí una ensalada ya que no tenia mucha hambre y Christopher igual y de postre los dos nos pedimos un helado , nos fuimos arriba hacer las maletas ya que era nuestro ultimo día lo pase genial pero ya era hora de volver a casa . Llegamos a casa deje las maletas entre corriendo al baño ya que me encontraba mal y vomite decidí llamar a Christopher y decirle que fuera a la farmacia a por un test de embarazo . y adivinen que me lo hice y dio .......... ¡ POSITIVO ! .
yo - Christopher .
Christopher - y bien que te dio - dijo desesperado .
yo - positivo . - dije súper contenta
Christopher - me encanta gracias - dijo casi llorando
yo - denada .
Le di la noticia a todos y todos reaccionaron súper bien y contentos hasta los padres .
YOU ARE READING
¿Existe el amor a primera vista?
RomanceTrata sobre una escritora que no cree en el amor a primera vista , pero poco a poco ira entrando en su propia historia , a salir mas a la calle . tendrá aventuras y muchas cosas mas que podréis ir viendo poco a poco . Y descubriendo si queréis saber...