cuando abrí la puerta y vi que era ....
yo - Anabela que haces aquí
Anabela - puedo entrar a sentarme necesito contarte todo lo que a pasado
yo - claro que si entra a ver ya que estas sentada dime que ha pasado
Anabela - vale estaba celebrando mi aniversario cuando traen el postre y antes de que pudiera empezar a comer el postre , Max se pone de pie y me pregunta si me quiero casar con el ...
yo - y bien que le dijiste
Anabela - le dije ... que si y luego le dije que vendría a tu casa a contártelo todo y me dijo que vale que le parecía bien
yo - nena eso significa que tenemos boda
Anabela si pero todavía hay que hacer los preparativos si nos quieres ayudar me harias la amiga mas feliz del mundo
yo - pues claro que te voy a ayudar ahora ves a decírselo ah ...
no me dio tiempo a seguir hablando por que Christopher entro y mi amiga se quedo en estado de stock .
yo - bueno lugo te cuento mi historia vale - Anabela - vale adiós
bueno empezamos a cenar y yo me fui a duchar me puse el pijama y me hice una colea de caballo , cuando termine me di cuenta que al haberse ido mi amiga la habitación de invitados se había quedado vacía ya que se llevo todos los muebles y cama .
Christopher - y yo donde duermo .
yo - me acabo de dar cuenta de que no hay mas camas solo la de mi habitación a sique mejor dormirás con migo .
Christopher - seguro que no te molesta .
yo - claro que no .
así que nos fuimos a dormir y al día siguiente cuando me desperté el ya no estaba pero note que alguien abría la puerta y era el que me traía el desayuno .
Christopher - buenos días princesa espero que hayas dormido bien .
yo - muy bien y tu señorito - dije entre risas - .
Christopher - muy bien pero desayuna que si no al zumo se le va la vitamina .
yo - vale señor .
Termine de desayunar y el se fue abajo a hacer no se que cosa , así que me duche me arregle me maquille normal y me deje el pelo suelto .
YOU ARE READING
¿Existe el amor a primera vista?
RomanceTrata sobre una escritora que no cree en el amor a primera vista , pero poco a poco ira entrando en su propia historia , a salir mas a la calle . tendrá aventuras y muchas cosas mas que podréis ir viendo poco a poco . Y descubriendo si queréis saber...