aquí había un problema los chicos querían una de miedo y nosotras de comedia a si que la echamos a piedra papel tijera gano la de......... ¡ comedia!
yo - hemos ganado a si que nos toca elegir una de comedia .
Andrea - en piedra papel tijera na hay quien nos gane somos las mejores ja .
Christopher - vale , vale - dijo con las manos arriba .
Lucas - jajajajaaj bueno que os parece si elijamos de una vez la película o si no no la vamos a poder ver porque se va hacer tarde .
nosotros tres - vale señor gruñón - se echaron a reír -
cuando terminamos de reír Christopher me dijo que si podíamos hablar afuera en privado pues yo obviamente le dije que si salimos y cerré de la puerta me cogió de la mano y nos sentamos en las bancas que tengo fuera en el jardín y empezó a hablar .
Christopher - te he dicho si podíamos ir a hablar fuera a solas porque desde que te vi te e querido decir una cosa pero no e sido capaz y hoy e visto que era la oportunidad y ya que dijiste que no creas en el amor a primera vista quiero que eso cambie y creas en el pero conmigo .
Ana - a ver no me estoy enterando do lo que esta pasando si no creo en el amor a primera vista pero que tiene que ver eso ahora .
Christopher - bueno voy directo al grano - dijo un poco nervioso - me gustas y quiero que me des una oportunidad . ¿ QUE DICES ? .
yo - bueno te doy una oportunidad pero te digo que no te va a ser tan fácil - dijo riéndose - .
Christopher - en serio gracias pero vamos a dentro o empezaran a sospechar .
yo - ok .
entramos y nos quedamos sorprendidos al ver a Andrea y a Lucas besándose .
yo - eso si que es amor a primera vista ¡ dios ! jajajajaaj .
los dos - nos pillaron .
Christopher - Bueno creo que será mejor que nos vallamos ya que tu Ana querrás seguir con tu historia Y tu amiga seguro que buscando casa .
yo - si adiós .
los chicos - adiós chicas .
cuando cerré la puerta empezamos a contarnos todo lo que había pasado y no nos dimos cuenta de que era casi la hora de cenar a si que mi amiga se puso hacer la cena mientras que yo escribía el siguiente capitulo de la historia lo que yo no me estaba dando cuenta era que todo lo que escribía o algunas cosas pasaban era como que estaba dentro de mi propi historia si será un poco raro pero me lo parece .
Cenamos me duche me desmaquille y me puse mi pijama y mi amiga hizo lo mismo :
mi pijama
y el de mi amiga
y por ultimo nos acostamos a dormir porque ambas teníamos mucho sueño .
YOU ARE READING
¿Existe el amor a primera vista?
RomanceTrata sobre una escritora que no cree en el amor a primera vista , pero poco a poco ira entrando en su propia historia , a salir mas a la calle . tendrá aventuras y muchas cosas mas que podréis ir viendo poco a poco . Y descubriendo si queréis saber...