el pequeño encuentro

3.6K 173 16
                                    

Narró yo

Bill es un hombre normal que  gusta mucho estar con su hermano Alexander y con sus demás hermanos,aunque prefiere estar mas con su hermano Alexander.
Un dia en que Bill dijo

Bill:esto es aburrido,voy a ir a pasear, no tardo

Sus hermanos ascintieron con la cabeza y el agarrando una chaqueta negra se fue.Bill fue a pasear a un lugar cerca de las alcantarillas,cuando iba caminando se encontró un globo rojo que iba flotando hacia una alcantarilla metiéndose en ella,Bill siendo curioso fue adentro de la alcantarilla persiguiendo al globo.cuando entro a la alcantarilla se percató de un olor que penetraba su nariz,olía a podrido,pero se podría decir que eran de cadáveres,Bill aun entrandose más en la alcantarilla,llego a un punto que, no le gusto mucho ver  esa escena,eran unos niños pequeños descuartizados,mutilados y otros ya a medio desvanecerse,Bill solo se tapó la boca y dio un giro dándose cuenta de algo...no estaba solo,cuando dirigió su mirada hacia arriba,vio un payaso sonriéndole macabramente. El payaso lo tomo del cuello levantándolo hacia arriba mientras que Bill estuviera luchando por zafarse de aquel payaso. Pero,hubo algo que lo atraía mucho, era que aquel payaso tenia una mirada que nadie más poseía tener,unos ojos color celeste que brillaban como un río con el agua más limpia del mundo,el payaso al darse cuenta de esto lo soltó dejándolo escapar, Bill rápidamente salio despavorido de ahí. Cuando llegó a casa sus hermanos lo miraron con una mi rada algo rara,su hermano Alexander le pregunto.

Alexander: oye que tienes? Porque tienes esa mirada?parece que viste algo muy raro.

Bill:*susurrando*raro no,hermoso.

Su hermana Eija se dio cuenta de lo que dijo,pero no lo quería comentar,no quería hacer sentir mal a su hermano.

Hola hola soy yo!la autora de esta historia,si es que casi no subo cosas en mi otra "pequeña  historia" no eh tenido tiempo para hacer más diálogos o historia :c pero no se preocupen pondré más cosas,wueno bayyy está historia continuará

pennywise x Bill Skårsgard Donde viven las historias. Descúbrelo ahora