mi hermana ya lo sabe todo

1.7K 111 11
                                    

Narra Bill

Bueno,después de lo que paso en esa casa,no volví a ser el mismo, cuando y estaba en mi casa,mis hermanos sabían que algo me pasaba,yo no quería decirles nada por medio a que ellos le hicieran algo a mi Penny,solo quiero mantenerlo en secreto y no hablar de eso.

Eija:Bill,que es lo que te pasa?y no me digas que no tienes nada algo tienes.

Bill:no tengo nada encerio,porque no me crees.

Eija:Bill ven acompáñame.

Eso no era bueno,cuando mi hermana le hablaba a alguno de nosotros no era nada agradable,aunque a veces nos mostraba su colección rara de yaoi pero no era la gran cosa.

Bill:ahora que pasa.

Eija:se que ayer en la noche no fuiste a pasear,fuiste a una casa verdad?

Bill:y eso quien te lo dijo?

Eija:nadie,te segui porque se como eres,escuchaba ruidos pero me fui porque tuve un derrame nasal de tantos gemidos que oía.

Bill:*sonrojado*q-que?!porque mierda me sigues?!siempre lo has echo!!??

Eija:no,solo hoy lo hice,aparte iba a la tienda por una revista ya....eeehhh una revista de belleza.

Bill:aja si una revista de belleza y yo soy El monstruo del lagones 7-7
Eija:cállate,y dime quien es mi cuñado?

Bill:*sonrojado*EIJA!!!

Eija:ja ja solo bromeó.

Bill:ok pero no le digas a nadie de los que te dije,bueno de lo que me dijiste,entendiendo?

Eija:entendido.

Yo confío en mi hermana,aunque hay veces que me decepciona pero espero que esta vez no,porque sabe que yo me se un secretito suyo,aunque tampoco yo sería capaz de hacerle eso,solo en una situación que ya me hizo enfadar.

Eija:chicos les tengo algo que decir.

HIJA DE SU RECHUCHO YAOI!VA A VER.

Eija:Bill es el monstruo del lagones :v.

Es neta 7-7?ya me estaba asustando,aunque si lo dice sabe lo que le aproxima.

pennywise x Bill Skårsgard Donde viven las historias. Descúbrelo ahora