Narra Bill
Después de lo que paso en las alcantarillas no volví a ser el mismo,mis hermanos no se percataban de esto,pero mi hermana si,solo lo disimulaba eso es todo,peor aún así no comía, no dormía, no salía, basicamente no hacía nada en absoluto. Algo me incomodaba en mi cuarto,tenia la sensación de que me observaban, pero eso no me importó,pero eso ya empezaba a estarme fastidiando así que empeze a investigar en mi cuarto, vi en todos lados en el closet,abajo de la cama,debajo de la mesa del computador,adentro de los cajones (eran cajones grandes),pero nunca vi nada eso me fastidia más 😬,pero,había un lugar que olvidaba,era la pequeña puerta abajo de mi cama,no quería ir a investigar pero tenia que hacerlo,cuando vi pude ver que era muy ondo el lugar y podía caber perfectamente y sin ningún esfuerzo,cuando baje a ese lugar vi una sombra que no era la mía,era una que parecía que estaba torcida,recordé que tenia mi teléfono y podía alumbrar,cuando lo hice vi a el mismo se que vi en las alcantarillas,cuando el me vio,me vio de una forma algo rara,y cuando digo rara lo digo de una forma picaramente,fue como si quisiera algo de mi.
Bill:M-mi nombre es B-Bill Skårsgard.
Porque mierda le dije mi nombre,soy un inútil....pero a el parecía gustarle mi nombre.
Penny:jajaja,mi nombre es pennywise pero puedes llamarme penny.
Cuando me dijo que lo llamara penny me guiño el ojo,en eso me sonroje mucho pero esto parecía darle gracia,cuando me sonrió hice el mismo gesto,pero mi sonrisa lo sonrojo un poco,eso me gustaba,verlo como un tomate algo maduro jaja. Cuando me distraje en su sonrojo,me agarro desprevenido lanzandome hacia el, cuando paso eso de verdad parecía un tomate,cuando se percató de eso se empezó a reír un poco. El me iba acercando más y más a el y eso hacia que me sonrojara más,cuando estábamos a punto de casi darnos un beso mi hermana me hablo,parecía muy emocionada. Cuando me hablo el gesto de Penny cambio a uno de enojo,pero antes de que me fuera me dijo algo que me emocionó.
Penny:te veo en la noche en la alcantarilla.
Parcia que me daría algo pero eso no me importaría,solo me importaba que me diera un beso no importa de que tipo solo que me lo diera y ya.
ESTÁS LEYENDO
pennywise x Bill Skårsgard
FanfictionBill enamorado de un payaso que apenas conoce?whaaat!pero eso no importa,en la guerra y el amor todo se vale