Narra Bill
En estos días no eh podido ver a penny y eso me preocupa mucho,no verlo es como si no tuviera alma,lo quiero ver y por eso voy a ir a sus alcantarillas para ver como ah estado y ver si quiere que se repita lo de antes jejeje. Cuando fui a las alcantarillas note que las habían limpiado y se veían bien, creo que ahora mi Penny podrá estar en un lugar más limpio y seguro,pero lo que me hizo dudar cuando me metí hasta el fondo vi que dónde vivía Penny estaba algo vacío,como si nada viviera ahí,pero oía algo ahí y no creo que sea penny porque el ya hubiera aparecido de repente.
Bill:H-hola?hay alguien ahí?
Tenia algo de miedo por quien estuviera ahí pero el miedo ahora no me dominaria.
???:hola quien eres?
Bill:más bien quién eres tu y que haces aquí.
???:responde mi....
Bill:quien eres y que haces aqui,no te lo voy a volver a repetir.
Natasha:mi nombre es natasha y soy nueva aquí en Derry,ahora dime quien eres.
Bill: mi nombre es Bill,y aun no me contestas mi pregunta de que haces aquí.
Natasha:solo quise pasear así que sierra tu puta boca animal.
Bill:será mejor que te calles y calmes tu boca niñita.
Si que era una bocona esa muchacha pero aun así me daba celos que estuviera aquí, pretendía que viniera a ver a MI penny,pero era bonita y hermosa pero eso no quita el hecho de que sea una osicona 7-7. Aunque ella se empezará a acercar a mi yo me hacía hacia atrás hasta llegar al punto de quedar acorralado por ella.
Natasha:*le da un beso*
Bill:*la empuja*QUÍTATE QUE TE PASA ANIMAL?!
Natasha:no me pasa nada solo quiero besarte guapo.
Bill:te pegaron con una pelota en la cabeza de niña o que chingados te pasa?!
Natasha:tu me pegaste el amor.
Al oír la palabra amor retumbó por toda la alcantarilla y supuse que esta vez pasaría algo bueno. Si empezaron a escuchar pasos y sabía que era el,y si era el era penny se puso detrás de ella y esto seria bueno.
Bill:bueno te daré un consejo,cuida tu espalda.
Natasha:eh?
Y de un rasguño la partió a la mitad,dejando salir sus tripas y eso me gustaba ve que el se divirtieron matando a alguien,algo me gustó que mire en el,me miraba con ojos de pícaro como si quisiera algo,y si yo sabía que quería y el lo tendría.
ESTÁS LEYENDO
pennywise x Bill Skårsgard
FanfictionBill enamorado de un payaso que apenas conoce?whaaat!pero eso no importa,en la guerra y el amor todo se vale