Narra Bill
Estaba seguro de lo que haría, quería jugar con el de una diferente manera,quería sentirlo dentro de mi,quería que me destrozara por dentro. No se porque pensaba en esto,yo uno de 1.97 y el uno de 2.9,wow si soy un pequeño para el,aunque mi altura fuera grande el lo era mas,más fuerte,más alto y.....ojala pudiera saber si otra cosa mide igual que el....s-solo quiero saber lo que el sabe hacer. En eso el me tomo del brazo y me tiro al piso haciendo que el caiga también,pero arriba de mi,un enorme sonrojo se me presentaba en la cara y en las orejas,valla que tenia vergüenza,pero el me sonreía al ve mi acto de sonrojo,a este le gustaba verme así,y ami me gustaba verlo cerca de mi,sentirlo en mi...quería que el me sintiera el también.
Penny:sabes que puedo oír lo que imaginas verdad?
ESPERA?!QUE MIERDA!!hay que vergüenza,no esperaba a que me estuviera ollendo lo que pensaba,e-entonces le voy a decir lo que quiero.
Bill:tómame....hazme lo que quieras*sonrojado*ahora soy tuyo.
Penny:je je....se ve que te ofreces fácilmente.
Bill:solo me ofrezco en dos partes de mi vida,cuando puedo y porque quiero.
Penny:eres travieso....eso me gusta.
Ahora sabrás lo travieso que puedo ser mi vida,sabrás lo que te puedo hacer...mi dueño,mi dominante y mi gran montón de maldad.
Narrador
Bill,aun sonrojado,empezó a darle besos apasionados al mayor, dándole a entender que quería comenzar con la acción, el mayor al darse cuenta de su mensaje,lo empezó a desvestir de arriba hacia abajo,el menor solo lo miraba fijamente sonrojado mientras que el mayor solo le sonreía. Hubo un punto en el que el mayor le empezó a dar pequeños mordiscos en el abdomen del menor,haciéndolo soltar unos pequeños gemidos que poco a poco se iban haciendo más y más fuertes. Al punto de que el menor estuviera complemente desnudo,el mayor se empezó a quitar la ropa enfrente de el,haciéndolo que se sonroje mucho, cuando el mayor ya estaba desnudo,el menor con una voz tímida la dijo.
Bill:s-se gentil,p-porfavor.
El mayor al oír esto tubo planeado no hacerle caso,pero con esa linda y tierna carita no tenia opción, tenia que ser gentil con el,pero si llegase al punto de querer dominarlo,no tendría opción. El mayor empezó a dar pequeñas embestidas al menor, mientras gemía un poco,el mayor lo iba acelerando un poco el ritmo.
Bill:Ah-ah s-s-sigue no p-pares,d-d-dominame.
El mayor al oír eso,empezó a darle embestidas más fuertes y más rápidas, el menor solo gemía de placer y dolor, el mayor le mordía el cuello,el abdomen y le daba unos pequeños rasguños en la espalda. El mayor llego al punto de correrse en el quedando cansados y agotados,el mayor le dio un tierno beso para que se tranquilice y no se agitase tanto.
Narra Bill
Me dolía el cuerpo,hasta mi alma me dolía, el se corrió dentro de mi y eso me gustaba,que dejará su huella en mi. Cuando me desperté después que haber dormido,amanecí en mi casa con mi pijama,obviamente esto lo hizo el,ja que buen detalle,bueno ojala esto algún día se repita otra vez.
ESTÁS LEYENDO
pennywise x Bill Skårsgard
FanfictionBill enamorado de un payaso que apenas conoce?whaaat!pero eso no importa,en la guerra y el amor todo se vale