la visita a mi gran amor

2.5K 147 55
                                    

Narra PennyWise

Bueno,nunca eh sentido este raro sentimiento que los humanos llaman "amor" pero en mi es raro verlo,ya que soy como una especie de ¿"alienigena"?bueno no se describirme bien. Después de lo que le dije hasta yo mismo me quede atónito por lo que hice,pero yo quería verlo,quería tenerlo cerca de mi...yo....quería sentirlo..ja...jaja..jajaja jaja.

Narra Bill

Bueno,ya esta,lo veré hoy en la noche en esas asquerosas alcantarillas,bueno no me quejo,no debo decirle nada a mi amor,jajaja creo que me estoy volviendo loco por el,loco por su mirada.

Bill:LOCO POR TODO!!!!

E-espera.....lo dije en voz alta?!que coño hice?!b-bueno suerte que no me oyeron.

Eija:hermano?estas bien?

Oh,si me oyeron 😐,espera? YA ES TARDE!ME TENGO QUE IR CON EL!

Bill:c-chicos voy a salir,no tardó.

Alexander:tu y tus salidas,bueno ya que ve.

Bill:Cómo si fueras mi padre para decirme que valla o no.

Alexander:Cállate y ve.

Como si fuera a mandarme para ir a una parte o no,pero bueno. Ya en camino con mi amor,vi una casa que me llamó la atención,estaba destrozada pero algo me gustaba de ella,cuando entre a esa casa,escuchaba unas pequeñas risas que me empezaban a perturbar,pero como saben no me importó en absoluto,pero,algo me llamo la atención,unas manos frías agarraban mis hombros,cuando me gire lo vi a el,parado frente a mi sonriendome,también le sonreí para que el se sintiese bien.

Bill:h-hola

Si,estaba nervioso por lo que iba a pasar,que me iba a contestar,b-bueno me contestaría un hola pero de que forma.

Penny:Hola mi pequeño

E-espera me dijo "mi pequeño"?no estoy pequeño! Es el que es muy grande 😑.

Bill:Y-yo no soy pequeño,eres que eres muy grande y me vez así*puchero*.

Hice un pequeño puchero ¿E-eso no importa verdad?bueno aunque soltó una pequeña risa por lo que hice,yo creo que le gusta cuando hago un berrinche o algo que haría un niño....pequeño...ES ENCERIO SOY PEQUEÑO?!bueno eso no importa ahora,lo que me importa es que estoy con mi gran amor.

Narrador

Bill estaba complacido con estar a su lado,pero algo le incomodaba,Penny era demasiado alto y no lo podía alcanzar para darle un beso,pero Penny si podía,y lo hizo,se le empezó a acercar más y más hasta que sus narices chocaron entre sí,Bill se sonrojaba al punto de parecer un tomatito,al mayor le gustaba esto,ya que el lo nombraba a veces como "mi tomatito" o "mi pequeño" esto hacia a veces enojar a Bill pero no le importaba. Cuando los dos estaban cara a cara,Bill no podía aguantar más y lo beso,al mayor esto lo impresionó,ya que esto lo quería comenzar el, pero bueno, al menos se besaron. Sus lenguas jugaban entre sí,pero hubo un punto en que la respiración de los dos se agotaba haciendo que los dos se separarán haciendo un hilo de saliba en sus bocas.

Narra Bill

SI!AL FIN LO BESE!a el parecía gustarle lo que hacíamos,ya a que nuestras lenguas jugaban,y.....a mi....me gustaría jugar con el de una forma diferente.

pennywise x Bill Skårsgard Donde viven las historias. Descúbrelo ahora