Pov Hoseok
Desperté en una cama,ya se me hacía conocido este lugar,me dolía mucho la cabeza y la espalda también.
-Despertaste...hobi.-alguien habló a mi lado y voltie a ver quien era.
Hoseok:Taehyung??!!-grité.Taehyung estaba a mi lado semi desnudo,tan solo con unas sábanas cubría sus piernas.
Tae:Que sucede...hobi??por qué gritas??.-ladeó la boca.Tae se paró de la cama, dejándose al descubierto,quedándose solo en bóxer.Sentí que toda la sangre se me puso en mi cara.Me quise parar pero no pude,me dolía todo el trasero y eché un quejído.
Tae:Te sientes bien??te veo...mal.-dijo en tono burlón.Lo agarré del brazo.
Hoseok:Que me has echo taehyung??!!-me quedé mirandole a los ojos.
Tae:Querrás decir...Qué "hemos"echo.-resaltando la palabra *hemos*.Se volteó y se puso sus pantalones.
Hoseok:Nonono...aquí no pudo haber pasado algo.- me paré lentamente y fuí hacia el baño.
Mientras me miraba en el espejo,pensaba en que había ocurrido anoche.
Taehyung tocó la puerta, sacandome de mis pensamientos, abrí la puerta.Hoseok:Que quieres tae?...Ya obtuviste lo que querías,que mas quieres,secuestrarme???
Tae:Con tal que seas solo mio haría lo que sea.- burlón y acercándose hacia mí rápidamente para plantar un beso en mi frente.
Me sentía raro e incomodo al lado de taehyung,creo que tae...taehyung provocava algo en mi.No no...,esto no puede estar pasando.
Tae:Hobie...!!-dijo sorprendido señalando el bulto que sobresalía de mis boxsers,yo me sonroje y le tiré un golpe.
Hoseok:Que te pasaaa??!-lo miré fijamente y me sonroje.
Tae:Hobie...es obvio que se te a parado.-dijo burlón sobandose el golpe que le dí.
Hoseok:No!!...claro que no!!acabo de orinar.- contesté nervioso ya que era la única excusa que se me bino a la mente.
Tae:Excusas¿crees que soy idiota,no?-dijo arrecostandose en el marco de la puerta.
Hoseok:pues si...si creo que eres un idiota!!.
*me acerqué hacia la puerta para salir pero tae me agarró del brazo y me jaló hacia el.
Tae:Tu no te mueves de aqui
Hoseok:Que tienes...?-dije nervioso.
Pov taehyung
*Quedamos a centímetros de besarnos.Me acerqué lentamente a él y lo besé, el correspondió al beso y se sentó en el lavadero,me sacó la playera,yo también se la saqué.
Hoseok:Para...para...-se separó de mi-¿por qué me haces esto taehyung?
Tae:No es mi culpa que yo sea "tan irresistible".-burlón-Así que...te la tenías bien guardadita...hobie?
*Tocaron la puerta y salimos corriendo del baño,no sabíamos que hacer.
Yo:Quien?.-dijimos al unisono.
-Abre,soy yo!!
Tae:Quien yo??.-no sabia quien era.
Seokjin:Soy yo,Jin.¿Con quien estás tae?
Tae:Yo??con nadie!!-dije nervioso.
Seokjin:Bueno, abre entonces!!!
Tae:No!!es que me estoy cambiando.
ESTÁS LEYENDO
[SOLO MIO] Vhope
Teen Fiction¿Taehyung?¿Yoongi?¿Amor?¿O solo una confusión? Taehyung ,todo por tu culpa , ¡¡¡Te odio!!!Pero a la vez te quiero...pero... ¿Yoongi?¿Donde queda? ¡¡¡Ayúdenme por favor!!!