Pov Taehyung¡7:50!
¡Llegaré tarde!
Me cambié rápidamente y fui hasta la cocina, tomé unas tostadas y salí.Fui hasta mi auto y me encontré con un Seokjin molesto cruzado de brazos.Seokjin:¿En qué quedamos joven Kim?mire la hora.
Tae: discúlpeme señor,no volverá a pasar.-dije mirando al suelo.*cuando se trata de trabajo, él es muy estricto con todos,en especial conmigo*, entré al auto, el también lo hizo . Comenzé a conducir hasta llegar al edificio.
Seokjin:¿Sabes de qué es la reunión de hoy?
Tae: supongo que de algún trato o negocio...
Seokjin:solo es para presentar a un nuevo secretario , tú secretario.
Tae:espera...¿Eso significa que subí de puesto?¿Que ya no seré más tu esclavo?¿Que ahora yo tendré uno?-dando una gran sonrisa.
Seokjin:si...-carcajada.-¡Felicidades Kim taehyung!-sin más le di un abrazo muy fuerte.
Tae:¡¡Muchas gracias!!en serio.-lo solté por un momento pero luego lo volví a abrazar.
Seokjin:de nada ,pero por favor,sueltame.-de inmediato lo solté.- Bien,creo que eso es todo.
Tae:¿No vamos a ir a la reunión?
Seokjin:Esta fue la reunión.
Tae:¿En serio? pudimos haberlo echo en casa.
Seokjin:discúlpame pero ,tengo que ir a revisar unos contratos.-dijo abriendo la puerta del carro.
Tae:pero...¿No conoceré a mi secretario?¿Quiero saber quién es?
Seokjin:ohh si porcierto,en "secretaria"-cerro la puerta y se fué.
¿Secretaria?ahhh que aburrido,ahora tendré que soportar a una mujer.
Regresé a casa y encontré a jungkook frente a la TV viendo una película.Tae:¿Qué haces?-me senté a su lado.
Jungkook:¿Tu qué crees?- alzando una ceja.
Tae:¿Por qué estás así?-dije colocando mi mano en su hombro.-dime ,no te quedes callado
Jungkook:Por nada y...¡¿Me podrías dejar ver mi película favorita en paz?!
Tae:¡¡pero si ya la has visto más de diez veces!!
Jungkook:¡¡y la vería mil veces más!!
Tae:jajaja,¡¡ya!! en serio dime por qué estás así.-dije haciendo puchero.
Jungkook:ya esta bien,pero dime con la verdad.-asentí con la cabeza.¿Tu y hoseok...tienen... algo?.-queria explotar de la risa con solo ver su carita de niño inocente,lo hice.
Tae:jakajakkajka,¡¡¿Cómo se te ocurre?!!-dije entre risas pero el se quedó serio.
Jungkook:¿De que te ríes?
Tae:¡tú cara weeeey!.- seguía riéndome,pero dejé de hacerlo.-Mira niño ,no se lo que habrás estado pensando en ese momento ¿okay?pero que te quede BIEN claro de que el y yo solo somos amigos,muy buenos amigos¿Entendiste?o quieres que te lo repita una vez más? Él y yo,solo somos amigos.- agarré uno de sus cachetes y lo apreté.
Jungkook:¡¡AUUUUCH!!¡no vuelvas a hacer eso!
Tae:Y tú no vuelvas a pensar estupideces.
Jungkook:¡¡Ya está bien!!te prometo no volver a hacerlo.-le dí una sonrisa y me acerqué a él para darle un abrazo muy fuerte.
Tae:te amo...-le dije al oído mientras lo abrazaba.
Jungkook: yo también...espera ¡¡¿Khe?!!-me miro con cara de ¡¡wtf!!.
Tae:jajaja,es broma tranquilo kookie.-despues no dijimos nada pues nos quedamos viendo la película hasta que ví a jungkook con los ojos cerrados,se quedó dormido.
Ahhhh,cuando no durmiendose en plena película.
Estaba por pararme del mueble pero sentí que alguien cerró la puerta, de inmediato fuí a ver quién había llegado.Era hoseok.
Tae:hoseok!!!llegaste.-fui corriendo hacia él para darle un abrazo.-Te extrañé...¡Y te tengo muy buenas noticias!
Hoseok:¿Si?que bien, luego me cuentas,voy a descansar...permiso.-retiró mis manos y se fué a su habitación.
¿Por qué está tan cortante?¿Acaso está molesto?Seguro tuvo un mal día.
Pov hoseok
Tengo que irme de aquí por unos días.Hice muchas cosas sin pensar,o talvez solo me dejé llevar ¿pero con él?¿Con un hombre?¿Con Taehyung?estoy muy confundido,
Yo siempre quise a Minha pues a ella la conozco desde el kínder y creo que me enamoré de ella.
Necesito un poco de tranquilidad,estar solo ,sin tener que ver a tae ni a jungkook, solo eso.Caí profundamente dormido en mi cama no tuve tiempo para cambiarme.No sé cuánto tiempo pasó pero desperté y ya era mañana.
Creo que hoy es día para salir a buscar trabajo ,pero eso no significa que dejaré mi academia de baile, aunque mis padres me lo haigan dicho no lo haré.
Tomé un baño y me cambié algo formal, fuí a la cocina encontrandome a Taehyung desayunando solo.
Hoseok:¿Qué no trabajas?-dije volteandome para preparar un café.
Tae:¿Te molesta que esté aquí?
Hoseok:No, solo que es tarde y...
Tae:oye estas molesto y no me lo niegues ¿Okay?- sentí que se paró de su asiento.-y no sé porque ,pero si hice algo que te molestó...-sentí sus brazos rodear mi cintura ,yo quise quitarmelo pero el sujetaba de mi cada vez más fuerte.-perdoname...
Hoseok:tae...-me abrazó más fuerte.
Tae:no digas nada¿si?solo perdoname si hice algo malo.-llenó con pequeños besos mi cuello.Definitivamente ante él soy muy débil.
Hoseok:Taehyung,yo tengo que irme ,por favor sueltame.
Tae:te soltaré pero con una condición.
Hoseok:Dime rápido por favor.
Tae:Que me dejes invitarte a salir hoy por la noche.¿Qué te parece?.-¿esta loco o que?en serio piensa ¿que le diré que si?
Hoseok:por favor, solo sueltame.- dije agarrando sus manos.
Tae:no hasta que aceptes - besó nuevamente mi cuello.
Hoseok:¿me estás retando? - me dí vuelta bruscamente rrápido.
OKAY,MI PLAN ERA GIRAR Y QUE EL ME SOLTARA,¡¡NO QUE QUEDARAMOS ABRAZADOS Y JUNTOS MUY JUNTOS!! NO LO LOGRE ,¿AHORA QUE DEBO HACER?¡¡AUXILIO!!nos quedamos literalmente frente a frente.Tae:¿Ya lo pensaste? - mirada pícara.
Hoseok:tengo que ir a buscar trabajo,por favor,solo sueltame - juntó sus labios con los míos de una manera muy dulce y delicada.¿tae por qué haces ésto? - Esto es acoso Kim Taehyung.
Tae:Llamalo como tú quieras, para mí esto es puro amor... - sonrió sobre mis labios ,luego me soltó Bruscamente y se quedó riendo.Yo fuí hasta la puerta principal.
Hoseok:¡¡¡Acosador!!! - grité desde donde estaba para luego cerrar la puerta e irme.
ESTÁS LEYENDO
[SOLO MIO] Vhope
Teen Fiction¿Taehyung?¿Yoongi?¿Amor?¿O solo una confusión? Taehyung ,todo por tu culpa , ¡¡¡Te odio!!!Pero a la vez te quiero...pero... ¿Yoongi?¿Donde queda? ¡¡¡Ayúdenme por favor!!!