¡¡¡Por Fin!!!

14 0 0
                                    

Pov hoseok

Caminaba por la calle,entraba a todos los centros a preguntar por empleo pero nada,hasta que recordé a Seokjin.
¡Claro!¿Como no se me ocurrió antes?
De inmediato saqué mi celular y lo llamé.

Hoseok: Seokjin??!!

Seokjin:hola hoseok¿Qué tal?

Hoseok:Bien ¿Y tú?

Seokjin:yo estoy bien,con mucho trabajo,como siempre ,jajaja.

Hoseok:ayaaa...oye

Seokjin:dime!

Hoseok:¿No tendrás... algún puesto de trabajo?

Seokjin:hum...Si,¿Por qué?

Hoseok:Ahh...esque...yo- me interrumpió.

Seokjin:¡Ya sé!¿Quieres trabajo? ubieras comenzado desde ahí.

Hoseok: sí,¿puedes?

Seokjin:¡Sí claro!me servirás mucho, mañana te quiero en mi oficina 7:00.am.

Hoseok:¡Waooo! gracias, nosé cómo agradecertelo,en serio muchas gracias.

Seokjin:Mira...me lo puedes agradecer haciendo buen trabajo¿Sí? Bueno,ya tengo que colgar, adiós joven Jeong.

Hoseok: Adiós...-colgó-

Fin de la llamada

¡¡Por fin ya tengo trabajo!!
Jin es un verdadero amigo.

•••

Llegué a casa, obvio que con una tremenda sonrisa muy notable.Jungkook estaba hablando por teléfono así que traté de no hacer ruido y fuí a mi habitación para luego tomar una ducha.Terminé de ducharme, luego me cambié y fuí a comer algo a la cocina,"tenía mucha hambre".

Recordé lo que pasó en la mañana con Taehyung, él solo está jugando con migo y ni crea que yo caeré en sus juegos estúpidos .
¡¡TE ODIO KIM TAEHYUNG!!

Sentí una presencia, dí la vuelta para ver quién era.

Hoseok:¡Jungkook!¿Qué haces?- levantando las cejas.

Jungkook:Pues... venía por algo.-dijo agarrando unas hojas de la pequeña mesa.

Hoseok:¿Con quién hablabas hace un rato?

Jungkook:¿Hace un rato? ,Cuando llegaste?.

Hoseok:Si,... olvídalo -arrugue mi nariz- ¿¡¡Sabes!!?¡CONSEGUÍ TRABAJO! - dije emocionado.

Jungkook:¿En serio? ¡Qué bueno! - se acercó hasta mí para darme un abrazo - Solo falto yo - hizo un adorable puchero

Hoseok:¡¡Tu todavía no tienes edad para trabajar!!.

Jungkook:pero algunos chicos de mi edad trabajan.

Hoseok:¿Y por qué lo hacen? - dije cruzando los brazos.

Jungkook:...ahhh,bueno,ellos...¡Pero yo quiero ser independiente!.

Hoseok: todavía no eres mayor de edad,eres un niño y está conversación quedó aquí ¿Okay?

Jungkook:okay...-termine de hablar, dí unos pasos pero me detuve cuando el menor me llamó-¡¡Espera!!

Hoseok:¿Qué ocurre?- me acerqué un poco a él.

[SOLO MIO] Vhope Donde viven las historias. Descúbrelo ahora