~7~

420 43 7
                                    

Te quería a mi lado siempre, tanto, que he querido hablar contigo.

Has cedido al final, he platicado contigo, a pesar de tu incomodidad y temor a llegar a “ese” punto, aquel que temías.

Te he contado mi versión de la triste historia en nuestro pasado, tu mirada reflejaba tristeza, pues Mokuba era una gran persona como para verlo sufrir y ese sufrimiento que ha cargado era por ti.

que he sido más que un desconsiderado por no haberte hecho caso en el pasado y que hoy en día te busco como loco.

Me ha armado de valor, he dicho inquietantes palabras, he dicho todo lo que tenía guardado… me he confesado de la manera más sincera que he dicho.

════ ⋆★⋆ ════

¿Por qué ahora?, ¿Por qué no antes?, di tanto habías amado a otra persona, que hasta lo restregabas en la cara.

¿Por qué estoy triste?, ¿Por qué me alivian sus palabras?

¡Tengo miedo a ser lastimado!

Pero ¿Por qué temerle? si yo he hecho lo mismo…

Por favor, Yami, deja que procese todo lo he ha pasado, dejame estar solo y sin compañía alguna.

Esto duele, arde, quema y se entierra como daga en mi ser…

Dejame solo unos días más, te lo supli
































════ ⋆★⋆ ════

Antes de que me golpeen, tengo que decir algo o mejor dicho, tengo que decirles mi decisión final antes esta vaina :v la dejaré entre 10 y 12 capítulos -la matan(?)- no porque si no, no terminó esto jamás xD -la reviven(?)- así que estamos a casi nada del final xD y si, será un happy end :v pa' que no digan “No hagas que Yami y Yugi se separen, juntalos ¡Juntalos o te mató” o algo parecido xD además siento que Yugi se hace mucho del rogar =3= así que yolo xD vamo a hacer happy end :3

════ ⋆★⋆ ════

Nuestro Diario De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora