¿Cómo agradecer a aquel azabache que me dio aquella tarde contigo?
No podía descifrar que era lo que te pasaba al principio, estabas actuando de manera extraña.
Aunque me llevabas de aquí para allá, animadamente siempre terminando cada atracción te quedabas pensativo, veía como necesitabas que alguien te diera una respuesta fácil y sencilla.
Nunca paso por mi mente que estuvieras comparando tus sentimientos conmigo, saber eso me dolió un poco pero al final había válido la pena.
No habías sentido lo mismo que cuando estuviste con Mokuba, lo que sentías conmigo era totalmente diferente. Te emocionaba estar conmigo pero al mismo tiempo te sentías nervioso estando a mi lado.
Al final fuimos a aquella rueda de la fortuna, que tenía forma de kuriboh, chivos expiatorios y a watapon. Era muy colorida, yo no quería subir pero ver el brillo en tus ojos cedí ante tu petición de ir y subirme en aquel juego.
Todo estaba en un silencio, no era incomodo de hecho, podríamos estar así por mucho tiempo y ninguno de los dos sentiría una incomodidad.
❝ Quería decirte algo, algo… muy importante para mí ❞
Comenzaste tú, yo solo dedique a darte mi total atención, tu mirada estaba mas concentrada a tus rodillas, podía distinguir perfectamente tus hermosas mejillas teñidas de carmín y el brillo en tus ojos, era una imagen tan bella que quería plasmarla en un cuadro y guardarla con mayor recelo y que nadie lo viera, solo yo…
❝ Estuve en la mañana con Mokuba, quería que me diera un consejo, ya sabes, lo que paso en la piscina. Esta mañana, no sabia lo que sentía pero al recibir su consejo y estar contigo este día… sentí… sentí como su mi día se completara. ❞
Unas suaves y dulces palabras, algo que me lleno de alegría.
Ah, mi querido aibou, perdoname por mi atrevimiento pero no pude resistirme, eres tan tentador y aquellas palabras hicieron que mis acciones fueran primero que mis sentimientos, mis sentidos se activaron y no dude en besarte.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Diario De Amor
Fanfic#Yugioh [Puzzleshipping] Temporada 1: "No soy él, no puedo enamorarte" Temporada 2: "Nuestro Diario De Amor" -Personajes pertenecientes a Kazuki Takahashi- -Historia sacada de la inspiración que llevó dentro- -Algo cursi y romántico, muy empalagoso...