~1~

818 62 11
                                    

En verdad no quería hacerte daño, no sabía lo que estaba provocando… al final fui yo quien te falle y te pido mil veces que me perdones, ya no resistía, sentía que me moría y mi amor se extinguía al pasar de los días que no supe de ti... Estuve naufragó en mis pensamientos y cuando menos me di cuenta, habías vuelto… estabas de nuevo aquí pero… nadie conocía tu paradero.

Siempre intentaba contactarme con tu abuelo para ver si sabia algo o por lo menos a tus padres y me negaban que no sabían nada de ti…

▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀

Estuve perdido entre la soledad y la falta de tu amor, ya no quería seguir… al querer volver ver aquellas notas tan estúpidas y ver que no las encontrabame quería morir, ahí era todo lo que había dicho de ti.

A los pocos días me entere de que aquellas estúpidas notas llenas de lágrimas y dolor, las tenías . No quería verte la cara, no después de tan vergonzosas notas que leíste.

No quería saber nada de ti, les dije a mis amigos, padres y abuelo que no te dejaran verme… era demasiada mi vergüenza de volver a verte y que al final tu no me vieras como el "amigo" que soy, si no que, me vieras con repugnancia y tal vez… enojo.

He de admitirlotenía miedo de ti…






・。。・゜★ ゜・。。・ ・。。・゜★ ゜・。。・

GiorgianaRebecaRadu dedicado a , ya que deseabas y esperabas con ansias la continuación con su final feliz x3 esperó y te guste esta continuación

Chaito~ bye bye

・。。・゜★ ゜・。。・ ・。。・゜★ ゜・。。・

Nuestro Diario De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora