~5~

472 53 19
                                    

Fue un gran deleite probar aquellos labios tan suaves, tan finos, tan exquisitos. Fue una hermosa y única experiencia inigualable. Jamás había probado tales labios que abrieran mi apetito voraz y seguir con su sabor en mi paladar.

En verdad ya he vuelto a desear besarte como aquel día, lleno de amor y pasión. Hacerte saber lo que siento por

・。。・゜★ ゜・。。・ ・。。・゜★ ゜・。。・

Aquel beso tan deseoso para , se había vuelto realidad pero desgraciadamente no quería que sucediera en aquel entonces. No digo que aquel beso tan dulce y tierno fuera malo, no. Hasta puedo escribir en puño y letra que tus labios son los más deseosos y más adictivos que he probado pero… no era el lugar ni el momento.

Al menos no para

Siento que aquel beso; a pesar de ser el más grato, el más cautivador para , fue lo más aflictivo que he podido hacer…

Esperó y no lo mal intérpretes pero aquel beso simplemente no tuvo que pasar…











‧˚₊*̥✧‧˚₊*̥✧‧˚₊*̥✧‧˚₊*̥✧

Hola ¿que hace? c: la verdad quiero pedirles su ayuda xD emmm ya no sé como continuar esto… y no quiero dejarlo así de corto a lo mucho desearía unos diez capítulos más pero se me ha secado el cerebro y mi inspiración se fue alav =3= así que… si es que quieren pueden proponer sus ideas. Todas y cada una serán tomadas en cuenta y se les dará el crédito por sus ideas :3 (pueden mandarme sus ideas por privado o en los comentarios o en mi tablero n.n)

Esperó y no me ignoren :'v y que tengan paciencia en recibir capítulos.

Eso es todo, chaito~ bye bye My Little Star's ੈ✩

‧˚₊*̥✧‧˚₊*̥✧‧˚₊*̥✧‧˚₊*̥✧

Nuestro Diario De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora