Después de la pequeña llamada que tuve con Gemma alguien toco mi puerta y ahora sí supuse que era Dereck.
-Harry hola, puedo pasar?
-Hola Dereck, claro que puedes pasar.
-Bueno solo te quiero decir que encerio lo siento mucho por lo que ocurrió la noche de ayer, como lo siento encerio no se lo que me paso, y no quiero dejar de ser tu amigo por una estupidez que cometí encerio no quiero eso no se que mas decir, me perdonas?
-Claro que si Dereck y no voy a dejar de ser tu amigo me caíste muy bien.
-Dios!!! Encerio te lo agradezco no se que aria sin un gran amigo como tú lo eres.
Después de esa rara plática Dereck se despidió y me dió un gran abrazo antes.
Cómo estaba equivocada Gemma, el solo quiere ser mi amigo.¶~¶~¶~¶~¶~¶~¶~¶~¶~¶~¶~¶~¶~¶~¶
•Dereck•
Encerio como quiero a Harry es un gran amigo y quiero que sea algo más pero la verdad no se lo que diga el y eso me preocupa más que nada porque yo quiero que ese chico hermoso sea mi novio.
¶~¶~¶~¶~¶~¶~¶~¶~¶~¶~¶~¶~¶~¶~¶
•Harry•
Ya era algo tarde para estar despierto en domingo pero no podía dormir, el mismo sueño se repite una y otra vez.
Aquel día, ese día es fue tan rápido que no puedo sacarlo de mi cabeza a veces pensaba que se me hiba a olvidar con el tiempo pero no fue así era tan pequeño que no podía hacer nada.
Flashback
Era un domingo como cualquier otro, me desperté algo temprano por unos gritos que provenían de la parte de abajo, supuse que eran de mi mamá y de su esposo que seguramente llegó borracho otra vez.
Fui ala recamara de Gemma ella seguía dormida, tan solo tenía 2 años era una bebé y la quería mucho y aria todo para defenderla.
Baje un poco las escaleras para ver lo que estaba pasando y si, mamá estaba discutiendo con Robbín otra vez por llegar de esa forma.
-Porque llegas de esta forma sabes que los niños están allá arriba.
-Pues que querías que hiciera, son tus hijos, yo nunca quise hijos no tengo la culpa.
-Y si no querias hijos para que te cásate con migo en primer lugar, me ubieras dicho eso y nos hubiéramos evitado todo no lo crees.
Mi mamá se veía muy enfadada y Robbín le pegó, pero que estaba pasando con esta familia se está desvoronando con cada día que pasa, mi mamá callo al suelo, yo con todo el enojo en mi cuerpo salí corriendo así a él.
-Niño molesto quítate de ensima.
-Porque le pegas a mi madre ella no tiene la culpa de que seas una miseria me das asco.
-Y tu eres una marica-Después levantó su mano y me golpeó muy duro en mi mejilla.
Mi mamá al ver eso agarro el florero que estaba en la mesita y lo golpeó duro en la cabeza. Fue hay donde todo paso tan rápido había muchos vidreos por todos los lados, Robbín estaba tirado a un costado de mi, tenía sangre en su cabeza y parecía estar muerto, mi mamá checo y si estaba muerto.
Mi mamá se desmayo y la agarre rápido antes de que se golpeara, llame a una ambulancia para ver qué se podía hacer pero nos dijeron que ya era muy tarde, nos preguntaron que había pasado, no quería que mi mamá terminará en la cárcel así que dije que me había golpeado y yo tan solo me defendí, y cómo era de menor de edad no paso nada.
ESTÁS LEYENDO
¡Encontré el amor! {Larry Stylinson}
Random-Harry espera tienes que darme una respuesta -decía Louis corriendo de tras de mi. -No Louis no insistas más no me necesitas, te mereces alguien mejor que yo. -No hay nada mejor que tú hazz. -Eso cres Lou??!!. -Si ricitos. Eso fue suficiente para qu...