∆7∆

7 0 0
                                    

•Harry

Después de aquello que paso en el dormitorio de Louis ya no se si podré verlo a los ojos me muero de vergüenza, pero ahora que lo pienso yo no hize nada el empezó todo y no yo.

•Louis

Fue algo extraño y fascinante al mismo tiempo Harry me gusta y se lo quiero decir pero ya no se que va a pasar, fue algo rápido lo que hize, digo apenas nos hibamos conociendo y yo haciendo estas cosas encerio que ahora se me cae la cara de vergüenza, pero tengo que admitirlo creo que a él también le gustó y eso quiero comprobarlo primero antes de  decir o hacer alguna otra cosa.

•Dereck

Harry y Louis son tan especiales juntos que no se que hacer para separarlos antes pensé en hacer alguna loca maldad pero siempre van a estar juntos eso lo sé.Pienso en olvidarme de él pero esque es tan hermoso, perfecto, especial y único que no se como olvidarlo pero tratare ahora solo quiero ayudar a mi amigo porque eso es lo que es un amigo.

•Louis

Estaba decidido a pedirle a Harry  que fuera mi novio y pedirle disculpas y tengo una idea muy especial pero necesito ayuda no podía hacerlo todo y tal vez Dereck me podía ayudar con esto y se lo tengo que decir ahora.

•Dereck

Yo no pensaba aserle mal a Larry si así es Larry es una combinación perfecta entre Harry y Louis, una combinación perfecta del verde y el azul
¶~¶~¶~¶~¶~¶~¶~¶~¶~¶~¶~¶~¶~¶~¶

•Louis y Dereck

Estaba haciendo los últimos detalles para la sorpresa que el tenía todo para Harry solo faltaba decirle a Dereck. Me estaba terminando de arreglar cuando alguien toco a mi puerta.

  •Alto•

Lo siento por hacer este alto pero si no tiene mi otra fíc voy a dejar de escribir aquí por motivos de que en la otra fíc tiene más lectores y votos que está
Y pues la otra no he escrito desde el 25 de septiembre y está casi estoy escribiendo todos los días.

Encerio y no me odien pero tengo que escribir mi otra fíc y tengo suficiente imaginación para las dos asi que por eso tome esta decisión.
No sé cuándo  volveré a escribir aquí espero y no me tarde tanto quiero terminar la otra fíc para solo basarme en esta

-BYE

¡Encontré el amor! {Larry Stylinson}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora