∆2∆

19 3 1
                                    

•Dereck•

Estaba afuera del salón esperando a Harry para que nos fueramos juntos ya que todavía tenemos que acabar nuestro trabajo.

-Estoy listo nos vamos- dice Harry saliendo del salón con una mano  sosteniendo su mochila.

-Si ya vámonos tenemos que seguir con la tarea nos falta la mitad y creo que más cosas.

-Si, pero que te parece si talvez le agregamos unas cuantas imágenes o una línea del tiempo eso aria que nuestro trabajo sea más interesante  ¡No lo crees!

-Si.

¶~¶~¶~¶~¶~¶~¶~¶~¶~¶~¶~¶~¶~¶~¶

-Era hora de acabar con esto no lo crees Dereck.

-Si nos quedó woou, oye Harry nececito hacerte una pregunta.

-Si dime.

-Bueno cuando entre tu cuarto está más recojido de lo normal y veo que usas muchas camisas con un estampado de unicornio.

-Haaaa, te lo tenía que decir un día de estos.

-Dime entonces que es???.

-Dereck espero que no te sea incómodo y no me dejes de hablar por esto, pero....Yo soy gay.

-Este...... Mira Harry tú me caiste muy bien desde el primer día en la escuela no tenía mucho amigos o más bien no tenía ninguno y si tú tienes otras preferencias sexuales no te voy a decir nada ya que todos somos diferentes y nadie es perfecto.

-Gracias por apoyarme la verdad tenía miedo que reaccionarias de otra manera ya sabes la mayoría son homofóbicos y pues me tratan muy mal cuando saben la verdad sobre mi.

-No y de una vez te digo que cuántas conmigo para lo que sea sin importar que okey.

Después que descubrí que era gay lo abraze yo quería que el supiera que siempre voy a estar cuando lo necesite.

¶~¶~¶~¶~¶~¶~¶~¶~¶~¶~¶~¶~¶~¶~¶

La clase ya había empezado desde hacé una media hora y el maestro no se encontraba en el salón.

*****Aver todos se callan por favor

Habló un chico castaño

*****QUE HAGAN SILENCIO, CARAJO

Todos guardamos silencio solo se escuchaban unos pequeños rumores

*****A si está bien, el fin de semana voy hacer una fiesta en mi casa todos están invitados y sobre todo alas chicas.

Ese chico era diferente y tan guapo.

-Deja de babear por él.-dijo Dereck golpeándome un poco el hombro.

-De que hablas no estoy babeando por nadie.

-Se llama Louis es el más popular de aquí.

-¿y tiene novia?

-No que no te interesaba, no tiene novia pero creo que le gusta Eleonor

-Oh eso no lo esperaba.

-Y vamos a ir a la fiesta Harry?

-No creo poder mejor ve tú y diviértete.

-Pero yo quiero ir contigo ándale vamos que te cuesta ¡Si!- lo empeze a jalar de su camisa empujándolo.

-Okey voy pero si me quiero ir nos vamos ¡Okey!

-¡SI!

Grité de la alegría tanto que llegue a llamar un poco la atención.

¡Encontré el amor! {Larry Stylinson}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora