Tocaron a mi puerta...
Fui así ella y ví a Dereck
-Hey hola... Bueno Louis quisiera hablar contigo.
-Sobre que Dereck!?
-Pues sobre Harry
-Que le pasó a mi bb!? él esta bien!? en donde está!?-Estaba muy alterado no sabía que quería decir Dereck.
-Tranquilo amigo él está bién y tu bb!?
Me sonroje- mmm bueno, que querías decirme
-Pues creo que a Harry le gustas
-Encerio!!
-Si, pero no lo se solo creo, pero bueno a mi me gustaba Harry.
-Mmm y porque ya no, digo óbvio es mío pero pues antes.
-Pues la verdad pensé que el solo me vería como un amigo, y si solo un amigo y cuando te vio encerio te lo digo se le caía la baba amigo y pues conmigo no paso eso así que fue como sorprendente para mí pero tenía que admitirlo tu le gustas.
-Y él también me gusta Dereck, te quería pedir un favor!
¶~¶~¶~¶~¶~¶~¶~¶~¶~¶~¶~¶~¶~¶~¶
•Dereck•
Cuando Louis me contó la sorpresa que tenía para Harry me pareció hermoso todo, yo tenía que distraer a Harry y que no fuera así su habitación ya que hay sería la sorpresa, así que saliendo de la escuela llevaría a Harry al parque o un paseo por toda la escuela ya que no la conoce toda, mientras estaría Louis en su habitación.
¶~¶~¶~¶~¶~¶~¶~¶~¶~¶~¶~¶~¶~¶~¶
•Louis•
Las cosas si se dieron, cuando le conté a Dereck sobre la sorpresa para Harry el acepto con gusto, así que el llevará a Harry algún otro lado y yo prepararé una sorpresa.
*Tengo pensado ponerle un cartel, dulces, algunas rosas, una comida deliciosa, y la verdad no se que mas creo que es muy poco para él pero no se que más ponerle.*
¶~¶~¶~¶~¶~¶~¶~¶~¶~¶~¶~¶~¶~¶~¶
•Harry•
Era un día Viernes un poco de frío pero todo bien tome una ducha, desayuné y fui a la escuela.
Cuando entre al salón estaba Dereck sentado en el mismo lugar de siempre, como no creo que el maestro me diga nada así que fui así a él.
-Hola Dereck.
-Hey hola Harry-mostré una gran sonrisa-Como te la pasaste en el club!?
-Pues todo bien creo y tú!? De qué querías hablar.
-Te cuento en la salida está bien, y que te parece si cuando terminen las clases te llevo a conocer la escuela, todos estos días te los has pasado en tu habitación amigo, no haces nada.
-Oye si he hecho muchas cosas.
-Jajaja claro que no, pero que dices.
-Si esta bien
*En ese momento entro Louis, cuando lo ví la verdad que nisiquiera lo quería ver me daba tanta pena, así que solo lo ignore, pero el venía así acá, me pare y me fui pero antes de que me fuera él me toma la mano*
-Y a dónde vas tú hee!?
-Pues aya-señale a la puerta
-Y para que!?
ESTÁS LEYENDO
¡Encontré el amor! {Larry Stylinson}
De Todo-Harry espera tienes que darme una respuesta -decía Louis corriendo de tras de mi. -No Louis no insistas más no me necesitas, te mereces alguien mejor que yo. -No hay nada mejor que tú hazz. -Eso cres Lou??!!. -Si ricitos. Eso fue suficiente para qu...