Harry y Louis se encontraban solos en el dormitorio de Louis ya que era algo temprano para que los demás llegaran pusieron algunas bebidas y vasos en la mesa con algunas frituras.
¶~¶~¶~¶~¶~¶~¶~¶~¶~¶~¶~¶~¶~¶~¶
•Dereck•
Estaba decidido para ir por Harry así que me di una ducha rápida me puse unos jeans negros una camisa blanca y mis zapatos y un bayne gris, me arregle bien mi cabello y salí en dirección al dormitorio de Harry.
¶~¶~¶~¶~¶~¶~¶~¶~¶~¶~¶~¶~¶~¶~¶
•Harry y Louis•
-Harry:Seguro que si van a venir.
-Louis: Si estoy seguro les avisé a todos.
-Harry: Pues ya pasó una hora y nadie llega, les diste la dirección correcta? La hora tal vez es eso. A qué hora les dijiste?
-Louis: Les di la hora y dirección correcta estoy seguro.
Espero que encerio Louis diga la verdad porque es algo incómodo estar con él solo y con el accidente que ocurrió en mi dormitorio.
¶~¶~¶~¶~¶~¶~¶~¶~¶~¶~¶~¶~¶~¶~¶
•Dereck•
Estaba a fuera de el dormitorio de Harry toque y nadie abría volví a tocar pero nada en donde estará Harry el casi no le habla a nadie Louis tal vez este con ese tipo pero en donde no nos dejan salir de la escuela no es fin de semana se me ocurrió ir al dormitorio de Louis aunque no me guste mucho esa idea.
¶~¶~¶~¶~¶~¶~¶~¶~¶~¶~¶~¶~¶~¶
•Harry y Louis•
Estábamos algo desesperados ya que nadie venía, tocaron la puerta y yo fui abrir.
-Dereck:Harry hola qué bueno que te encontré.
Desde el sofá gritó Louis.
-Quien es hazz??-Dereck:Hazz?
-Harry: Si así me dice y yo le voy a decir Lou es algo lindo ahora que lo pienso.
-Dereck: Quisiera hablar contigo Harry
-Harry:Ahorita no puedo Dereck hoy es lo de el club con Louis y voy a estar con él o más bien estoy con el.
-Louis: Porque no te quedas Dereck y hací hablas con Harry el tiempo que quieras.
-Dereck:No puedo quedarme pero gracias por la invitación mejor hablamos después te parece Harry?
-Harry:Si mejor en otra ocasión adiós Dereck.
-Louis:Si adiós Dereck
-Dereck:Adiós Harry.
Dereck salió de la habitación y después de unos momentos tocaron la puerta Louis se paró abrir.
-Hola pasen que bueno que llegan ya se habían tardado.
-Lo sentimos Louis tuvimos un pequeño inconveniente pero aqui estamos.
-Hoo bueno pero al menos ya están aquí.
-Si, bueno que tienes preparado para esta noche?
-Pues....La verdad primero pensaba dar una pequeña plática de que es todo esto y después poner algo de música mientras bebemos algo y comemos algunas frituras que les parece?.
ESTÁS LEYENDO
¡Encontré el amor! {Larry Stylinson}
Diversos-Harry espera tienes que darme una respuesta -decía Louis corriendo de tras de mi. -No Louis no insistas más no me necesitas, te mereces alguien mejor que yo. -No hay nada mejor que tú hazz. -Eso cres Lou??!!. -Si ricitos. Eso fue suficiente para qu...