Ese fin de semana fue el mejor de mi vida desde que había llegado a éste país. Al parecer mi tía y mi mamá sabían de la propuesta de James y todos estaban muy felices.
El lunes temprano me preparé para irme temprano al colegio. Como siempre el autobus pasaba temprano. Me despedí de todos y resulta que James me estaba esperando en la entrada para irnos juntos.
Llegamos a la escuela y James me abrió la puerta del auto. En ese momento fuimos el centro de atención de toda la escuela. El me miró y supo que me sentía algo incómoda.- No te preocupes- me dijo. No hagas caso.
-No todos los días ven a una nerd y al chico más popular juntos - dije con voz frustrada.
El me tomó de la mano y caminamos juntos hasta la entrada para ir a la cafetería a desayunar.
- Ven quiero presentarte a mi mejor amigo. El es Andrew y ellos son mi grupo. -Dijo James.
-¡Hola!- respondieron todos. Andrew estrechó mi mano.
- Ella es Amillie, mi novia.
- Mucho gusto chicos, dije.
Estuvimos un rato platicando. Me sentía algo extraña entre tantos chicos. Sentía las miradas amenazantes de todas las chicas al verme junto a James. Luego de un rato me despedí para irme al salón de clases. Justo cuando iba llegando siento que alguien me hala lo el brazo. Me doy la vuelta y era Leila
- ¿Piensas que el te va a querer a ti?. -Dijo ella. El fue mío una vez y lo será nuevamente. Pronto se va a deshacer de ti.
Justo en ese momento Tina aparece. Me toma del brazo y entra conmigo al salón de clases.
-No le hagas caso. Está celosa.
Tina era mi mejor amiga así que fué la primera en enterarse de mi relación con James. No pude concentrarme en todo el día. Me daban vueltas en la cabeza las palabras de esa zorra. Al parecer estaba dispuesta a hacerme la vida muy difícil.
Tina hizo todo lo posible por distraerme para que no pensará en lo que había sucedido esta mañana. Nos fuimos al recreo y quedamos para vernos en la noche. Ella al igual que yo no eramos de salir mucho por eso decidimos ir al cine.
James, Andrew y su grupo eran jugadores de baloncesto por lo que se reunían en la cancha para practicar en las horas de recreo. El me había invitado a la práctica por lo que decidí ir con Tina para que al menos me viera allí unos instantes.
- Boba, si viniste- dijo el.
- Sí, aquí estoy. ¿No hay problema si Tina se queda cierto?
- No claro que no.
El besó mi mejilla y nos acompañó a las gradas para que estuviéramos cómodas mientras observabamos la práctica.
Vi como Tina y Andrew se tiraban miradas a lo lejos. Creo que a ella le gustaba.-Te gusta Andrew cierto- pregunté.
- ¿Porqué preguntas?
-Veo esas miradas nena. ¡Se que te gusta!
ESTÁS LEYENDO
" Nuevo comienzo"
Teen FictionMe mudé a E.U. tras mis padres quedarse sin trabajo. Vivo con mi tía. Es un país nuevo, nueva escuela , un nuevo amor y sobretodo un NUEVO COMIENZO.🌷