Primer juego

2 0 0
                                    

Era el primer juego de la temporada colegial. James jugaba con los Timbers y ésta vz jugarían contra los Pelican's. Toda la escuela estaría allí apoyando a nuestro equipo incluyendome a mi. Como a eso de las 7:00 p.m. mi familia y la de James nos encaminamos al estadio y nos juntariamos para ver el juego.

Por desgracia no pude ver a James antes de comenzar el juego pq llegué algo tarde. Sonia nos tenía los asientos apartados en primera fila. Yo como ya saben, no se absolutamente nada de deportes, pero en ese momento sólo veía a James que apesar de que estabas algo sudoroso y exastuo seguía siendo el más guapo de todos. Todas las chicas morían por el en especial Leyla.

El juego terminó y los Timbers ganaron. Estaba muy feliz por mi novio. Todos celebraron en la cancha esa gran victoria.
Yo siempre fuí algo tímida y reservada por eso decidí esperar a que todo se calmara.

Lenox y yo decidimos bajar para felicitar a los chicos y a James. Entre tanta algarabía no se podía ver nada. Lenox me tomó de la mano para dirigirnos hasta James cuando de momento veo como Leila se le hacerca y le abraza muy coquetamente. Obvio me molesté muchísimo. James me vio y notó mi coraje y tristeza. Me di la vuelta y me salí del estadio. Caminé un poco y me senté en un banco que estaba cerca de allí.
El teléfono estaba vibrando. Era un mensaje de texto de mi mamá :

-¿Dónde estás? Ya nos vamos para ir a festejar con Sonia y James.

No estaba de ánimos para festejar, pero contesté su mensaje :

- Enseguida voy.

Caminé hasta el estadio y nos fuimos a casa de Sonia. Cuando llegué estaban todos allí. James y Andrew habían invitado a otros amigos que ya había conocido. Creo que por la euforia de haber ganado el partido James se olvidó por completo de que estaba yo allí. Todos se metieron a la alberca y luego a cenar.
Yo ni participé de la alberca ni cené.

Luego de un rato todos se fueron. Mi mamá se quedó ayudando a mi suegra a limpiar un poco. El hermano menor de James se había ido de pijamada y Lenox se había ido a acostar pq no se sentía bien. Yo sólo me quedé en el mueble mirando al infinito.

- ¿Te sucede algo?

- No, todo está bien.

-No puedes engañarme mi niña.

-No tengo nada, James.

- Estás molesta y puedo notarlo. Te saliste del estadio molesta. ¿ Fue por lo de Leila?

-¿Porque tienes que abrazarla explícame? -Dije molesta y con un mal tono.

-Yo no fuí quien la abrazó. Tu eres mi princesa y eres quien me importa.

-Te amo, James. No te quiero cerca de esa maldita zorra.

-Amo cuando te pones celosa muñeca. Tambien te amo

" Nuevo comienzo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora