La chica nueva de la escuela.

8 1 0
                                    

Amillie despierta- dijo mi mamá. Es hora de ir a la nueva escuela. El autobús pasará muy temprano.

Me levanté y preparé. Bajé a desayunar y me dirigí a la parada del camión escolar. Me subí y vi a varios chicos y chicas. Al parecer iban a la misma escuela. No conocía a nadie por eso me senté en los asientos delanteros.
Llegamos a la escuela, me bajé y me dirigí a él directorio escolar. La directora, la señora Mc Michael me recibió y me mostró la escuela. Luego me acompañó al que sería mi salón de clases y me presentó a mi maestra, la señorita Stuart.

La mayoría de mis compañeros hablaban inglés. Yo a penas comenzaba a aprender y me era muy difícil entenderlos.

*12:30 p.m. Al fin la hora del almuerzo. Moría de habré, por eso me dirigí a la cafetería. Miré todo el comedor para ver dónde me sentaba. Era algo incómodo ser la chica nueva de la escuela. Decidí sentarme junto a una chica que estaba sola.

- Hey, puedo sentarme ahí- dije. Orando para que la chica hablará español.

- Amm... si por supuesto- contestó.

-¿ Cómo te llamas?

- Soy Tina- contestó. ¿ Y tú?

-Me llamo Amillie. Soy nueva aquí. Curso el 11 con la señorita Stuart

- Lo sé -dijo Tina. Te vi en el salón de clases. Cruzamos juntas.

Tina y yo estuvimos hablando conociéndose durante el recreo. Teníamos más cosas en común de las que imaginaba.

- Es hora de irnos a clases-dije. ¿Vamos?

- Si, claro.

Justo cuando iba camino al salón de clases tropecé con un chico alto. Cabello castaño y hermosos ojos.

-Lo lamento- dije. Y seguí caminando. Le pregunté a Tina quien era el :

-Es el chico más popular de la escuela. Jugador de baloncesto y el más guapo.

Esa tardé llegué a la casa luego de la escuela. Mi tía estaba esperándome en la parada.

-¿Cómo te fue cariño?

- Bien - dije. La escuela es enorme. La directora me mostró el lugar y luego fuí a clases. La Señorita Stuart dijo conocerte.

-Así, somos viejas amigas.
Hablado de amigas ¿Conociste a tus compañeros?

- Si, conocí a una muchacha. Se llama Tina. Creo que seremos buenas amigas.

" Nuevo comienzo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora