¡Nos vamos a la playa!

2 0 0
                                    

Ya era fin de semana... En mi país,  de  donde yo venía íbamos todos los fines de semana a pasarla en la playa entre familia. Compartíamos y practicabamos Deportes acuáticos. Esa era una de las cosas que extrañaba más de mi isla. Estando en Carolina del Norte ir a la playa era muy difícil. Era un viaje extenso y cansado, según James, pero aún así decidimos ir.
Sería nuestra primera aventura fuera de casa. Nos divertimos muchísimo. Recolectamos caracolas. Tomamos helado, nos vallamos el en mar e incluso jugamos volleyball.

 Tomamos helado, nos vallamos el en mar e incluso jugamos volleyball

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Sábado 8:30 p.m.*

Decidimos quedarnos en un hotel hasta el otro día. Pues era algo tarde y llegaríamos muy noche a la casa. Llegué y me duche con James. Luego decidimos que iríamos al restaurant del hotel para cenar algo. Luego nos subimos a la habitación y quedamos rendidos del sueño.

*Domingo 9:00 a.m.*

- Dormilona despierta. La princesa más bonita necesita despertar porque es tarde- dijo James.

- Un ratito más por favor- dije.

- Ya es tarde cariño- dijo James. Y beso mi mejilla.

Me levanté para alistarme. Nos subimos al auto para regresar a casa. En el camino paramos a desayunar y luego continuamos el camino. Llegamos a la ciudad luego de dos horas. James me llevó a mi casa y luego el y su familia fueron a la suya.

No supe de James hasta la noche pues en la tarde estuvo en la práctica de baloncesto. En la noche como de costumbre James me marco y hablamos un rato. Me contó le había ido el día y estuvo la práctica. Antes de despedirse, pues al otro día tendríamos clase dijo :

- Mi princesa. Recuerda que eres mi único amor.

- Tu también eres mi único amor - dije. ¿Todo está bien?

- Si cariño. Todo está bien- dijo con una voz algo nerviosa. Mañana pasaré por ti.

- Está bien- dije. Hasta mañana. Te amo

- Hasta mañana. Te amo


" Nuevo comienzo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora