"¿TE IRAS?"
-Al parecer ya pasó, Padre... - Susurro Arturo.
-Si, creo que ya es hora... - Carlos repondio - Me tendré que ir...
-Pero padre, ¿Estas seguro de hacer esto? - Pregunto Arturo a Carlos.
-Claro, mi pequeño Pedro...
Entró Jenisse a la cabaña con algunas lágrimas en su cara, con una facción de sorpresa, pero se fue directamente a él baño de la pequeña cabaña.
-Nos habrá escuchado Arturo? - Carlos Giñando el ojo derecho.
-Ah?... - Arturo miro extrañado a Carlos - Ah! Si Señor Carlos, nos habrá escuchado sobre la Gioconda?... - Entendiendo la secuencia.
-Si Arturo, mi pequeño discípulo...
Después, Pedro entró desesperado a la cabaña y preguntó:
-Han visto a Jenisse?
-Es mejor que la dejes que se desaoge... - Arturo recomendó a Pedro - Tu padre tiene algo que decirte...
-Hijo, tengo que irme, pero esta vez, me voy por un buen largo tiempo, por eso te digo que conozco lo que te pasará, se que ganarás y a veces perderás, reiras pero recuerda que también lloraras, pase lo que pase, hijo mío, nunca te olvides de mi, y de tu madre, entendido pequeño Pedro?
-¿Te iras? - Pregunto Pedro.
-Inevitablemente si hijo mío... - Respondió Carlos - Vamos, dale un abrazo a tu viejo padre...
Pedro corrió inmediatamente hacia su padre, dándole un fuertemente abrazo.
-Pedro, amigo, me tendré que ir con tu padre, que nosotros somos muy grandes amigos y luego volveremos, solo por unos segundos, ¿Entendido?. - Arturo comunicó a Pedro.
-Ok, no te preocupes.
***
Gracias, nuevamente por leer esta historia, que, me están confirmando de que habrá segunda temporada, y también gracias por los ¡50! Lectores.
Gracias.
ESTÁS LEYENDO
Un Futuro Lejano
Science FictionPedro tendrá que lidiar con problemas de todo tipo un adolescente contra enemigos, amores, y las hormonas. Compuestos por mini capítulos, hecho con fines de entretener. No se permite ninguna copia, todos los derechos reservados.