CAPITULO XVI

6 0 0
                                    

"A SEGUIR PELEANDO"

Después de las órdenes de Arturo, fuimos caminando por la enoooooorme plaza central y observamos la graaaaaan Estatua. Era increíblemente GRANDE.

Pasamos por numerosas tiendas, pero una me llamo la atención, era: ¡LA TIENDA DE CÓMICS!
Me aleje un poco de Jenissee indague la pequeña tienda, pero al entrar, me di una desafortunada sorpresa, Estaban que robaban los Cómics.

-Hey! Suelta ese cómic enseguida - Una melodiosa voz captó mi atención.

-¿Que has dicho puber? - Reto el ladrón.

-E dicho que lo sueltes. - Confrontó al ladrón.

-Y si lo hago? ¿Que pasara? ¿Me pegaras? - Dijo el ladrón en forma burlona.

- Pues si.

Después empezaron a dar una pelea la misteriosa chica con puño limpio y el ladrón con un fierro.

Se veía que la chica controlaba el tema de pelear, que Pedro se quedó impactado por el talento al pelear.

-Ven niñita, que está vez no te quedarás con la tuya... - Entró otro ladrón que la agarro por la espadalda y la sostenio para que su compinche la ataque.

-Ah... Así te quería ver Jenisse, indefensa... - Amenazó el Ladrón a la chica que parecía se llamaba Jenisse.

Cuando justo le hiban a tirar el fierro en su espalda, Pedro se abalanzó hacia los ladrones para detenerlos.

-No me hiba a quedar mirándote mientras te golpeaban Jenisse...

- Ah, gracias. - Agradecío la chica misteriosa Llamada también Jenisse a Pedro. - Bueno, ahora...

¡A SEGUIR PELEANDO!

Un Futuro LejanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora