CAPÍTULO XV

10 0 0
                                    

"MERCADITO DE LA ESQUINA"

-Umm, tenemos huevos, huevos y... más huevos... - Arturo comentó desanimado viendo en contenido de la refrigeradora que estaba en la cabaña. - Bueno, ¿Quieren ir de paseo?

~Una buena Caminata después~

-Llegamos al gran "SCmGdM" o "SCGM" o mejor dicho "Sector Comercial más Grande del Mundo" o para los amigos "Mercadito de la esquina". - Explicó Arturo muuuuy seriamente.

(Ambos) -Y que vamos hacer?

-Pequeños amiguitos, iremos por comida, ropa y combustible. - Arturo comunicó a los demás. - Así que... ¡Manos A La Obra! jejeje.

-Oye Pedro, perdoname por ponerme así... - Acento la cabeza Jenisse.

-Ya tranquila, estas perdonada.

-Oye desde cuando conoces a tu amigo el chistosin? - Pregunto Jenisse.

-Desde hoy Pequeña Jenisse.

Jenisse se sonrojo por la ternura de Arturo al decir: Pequeña.

-Bueno, así nos dividinos:
-Pedro y Jenisse a la comida.
-Arturo va a por el combustible.

-Luego nos reunimos en la puerta de la estatua del desarrollo, para ir por la ropa. Para estar seguros le voy a dar un teléfono 73 xpro. - Ordenó Arturo - Vamos, tenemos exactamente dos horas y media.

***
Buenas amiguitos Lectores, hoy quise hacer unos capítulos no tan serios, pero se viene, me informan ¡MARATÓN DE CAPÍTULOS!
Es estos días se dará por lo menos tres capítulos en un día.

Gracias.

Un Futuro LejanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora