Capítulo dedicado a gelgelys 💕
Gracias por votar y comentar babys ♡ el próximo día que actualice dedicare a otr@ el cap, 10 ☆ y continuo♡♡♡♡
Aca abajo os dejo el reparto :)Dos días. Dos días han pasado desde el bombazo de la nueva parejita.
Verlos tan juntos, tan como nosotros antes... duele más que mil puñaladas. Ahora pienso que cómo no pude ver todo esto antes; antes de que me humillaran y me dejaran por los suelos.
Dejé de pensar en eso y me puse un gorrito de lana. Estábamos comenzando la semana de Noviembre y ya se notaba el frío.
Me había despertado demasiado temprano, por lo que pude utilizar la ducha antes que todos; eso me hizo la chica más feliz del mundo debido a que siempre tenía que esperar mínimo para entrar, una hora y media.
Bajé las escaleras hacia el salón. -Rose, soy tu amigo, por eso te digo que lo que vas a hacer está mal -me paré en seco al escuchar la voz de Taylor. Estaba en una llamada. -Está mal, supéralo -escuché sus pasos viniendo hacia mí y me metí a la cocina.
-¡Déjala en paz, bueno, ésta bien, adiós!Nerviosa me puse a hacer café en la cafetera. Taylor entró a la cocina y la cafetera casi se me cae. Estúpida de mi...
-¿Hay un poco para mí? -arrugué la frente.
Su tono de voz era mucho más sereno que hace segundos.
-Claro -susurré.
Cogí dos tazas de café y las llené.
-Hmm, ¿qué tal con el tema de tu ex? -me di la vuelta con las dos tazas.
-Tú deberías saber la respuesta porque tu amiga, la roba novios, debe saberlo perfectamente -se sentó en un taburete y apoyó las manos en la encimera.
-Ella no tuvo la culpa, Scar. -¿desde cuándo me llamaba así? En los diez años que llevábamos viviendo juntos, el apodo más cariñoso que me ha dicho es mi propio apellido. -¿Te pasa algo? -miró mi rostro con preocupación. Ahora sí que tenía miedo.
-Ella tuvo la culpa, Taylor, no lo niegues -bebí un poco de café. -Y muy a pesar de todo, también la tiene Matt.
-No -negó con la cabeza. Esta conversación me estaba irritando. -Todo esto es culpa tuya -el tono dulce desapareció.
-¿Mía? -me señalé a mí misma. -¡Ja, la culpa la tiene la perra y los cabrones de tus mejores amigos, que han destrozado mi vida! -dije en un suspiro con la voz quebradiza. De los nervios tiré, sin querer, mi taza al suelo.
-Scar... -susurró e intentó acercarse a mí.
-Sé que tú nunca me has apoyado, sé que me tienes un asco tremendo, pero todo lo que yo pensaba que era seguro, lo he perdido en un abrir y cerrar de ojos -estaba empezando a marearme -Y nunca más me insultes si no sabes nada de... -me atrapó en su brazos.
ESTÁS LEYENDO
Desterrada (I)
Fiksi RemajaCada vez que leemos una novela juvenil siempre está el mismo cliché que es que la chica nueva se enamora del chico más popular y tiene un gran romance pero eh. Nadie piensa en la "arpia" la cual casi siempre es la novia del chico popular. Nadie se p...