Capítulo 7

488 60 7
                                    

N/A: Hola Holasss, por fin he termiando la semana de examenes!
Bueno vengo hoy con un mini capítulo. Y tambien para decir que me decepciona mucho que los leidos sean grandes (48 leido en el anterior capítulo) y solo tenga 11 votos. Esto lo hago porque me gusta claro, pero tambien merezco algo. Asi que hasta que este capítulo no pase de los 20 votos no seguiré haciendo mas. Puede ser una idea extremista pero es mi idea. Despues de esto. Os dejo el capítulo, chaito♡

Fiesta de Chad

Ahora si que me da vergüenza entregar una simple tarta. Caminé con el pastel en la mano intentando esquivar a todas los adolescentes que se tambaleaba.

En la entrada estaba Chad vestido completamente de negro, ¡hasta se había hecho una linea negra en el ojo!. Mas que demonio parecía un gotico.

-¡Barbie!.- apartó a las personas que pasaban y me abrazó. Yo intenté que no me temblaran las piernas como gelatina y no se me cayera el pastel.- Pensaba que no iba a venir.- se separó de mi y me miró de arriba a bajo.- Madre mia Barbie.- guiñó un ojo.- Vas de angel y demonio, me encanta.- intentó darme un beso en la mejilla pero ya me aparté.

Quise esconder mi cara de asco. Solo con pensar que tenía las babas de Rose me entraba unas nauseas impresionantes. Creo que no las escondo bien ya que frunció el ceño.

-¿Te pasa algo?.- negué con la cabeza y le entregué el pastel.-¿Para mi?.- asentí. Abrió la caja donde la habíamos puesto.-Wow.- agaché la cabeza sonrojada.

Ahora falta que no le gustara. Por lo que le había espiado en su Facebook era muy fan del chocolate blanco y de eso hicimos todos el pastel. Pasó su dedo por el fondant rojo con sabor a chocolate blanco y sonrió.- Esta buenisimo Barbie, no sabia que eras cocinera.

-No lo he hecho sola, también han sido Taylor y Ally.- miró a todos los lados.

-¿No han venido?.- imité su gesto.

-Habrán entrado

-Bueno, acompañame a mi cuarto, este pastel es solo para mi.- cogió mi mano y no me dio la oportunidad de huir. Diablos.

El salón por fuera parecía grande pero al final no lo era para tanto eso si estaba muy animado. Llevaba semanas sin ir a una fiesta, era demasiado raro.

Subimos a la segunda planta que estaba en completo silencio. Solo habían dos cuartos. Una puerta azul y otra negra.

Saco de su pantalón una llave y abrió la azul. El cuarto era todo azul con posters de futbol y algún que otro de rock. Los reconoci ya que mi padre tenía algunos en su cuarto de multimedia.

Mientras yo miraba curiosa el cuarto Chad dejó en su mesilla el pastel con una nota de “prohibido comer”. Me interesé más por una estantería llena de trofeos y una foto en el centro.

-Es mi hermana.- se puso detras mio.

En la foto se veía a Chad y a Derek abrazando a una chica mayor ( yo le hechaba unos 14) con una sonrisa de brackets, cabello castaño y ojos verdes. Una combinación perfecta de sus dos hermanos.

-Se llama Hayley, en esa foto teníamos diez yo,Derek nueve y Hayley trece años.- casi.

-¿Esta en la fiesta?.- me daba curiosidad verla. Era demasiado joven en esa foto.

Desterrada (I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora