Capítulo dedicado a Ivaleriax (lo pormetido es deuda!) Voten muchisisiamo y comente mucho mas. Siento no poder publicar antes (ya que aqui en España ya es jueves) pero me he pasado toda la tarde filosofía pero buenoo disfruten! Y muchas gracias el apoyo, ¡¡ya casi llegamos a los 100!!
Hoy era viernes, después de una semana llena de trabajos grupales y exámenes se acababa esta semana. Aunque no me podía olvidar que todavía tenía el castigo con Taylor. El cual había estado raro toda esta semana.
Era última hora así que me podía sentar con Ally. Me senté en la mesa de atrás esperando a mi amiga.
-¡Aquí llegó la fiesta!.- gritó a pleno pulmón Chad.
Después de hablar con él hace unos día entendí porque estaba en este instituto. En pocas palabras le habían expulsado de su antiguo instituto y como su tía es la directora de nuestro instituto le enchufo a este.
Empezó a tirar unos panfletos al aire. Mientras todos los presentes intentábamos coger una.- No, no Barbie.- sonreí al verle.- Toma.- me entregó una tarjeta dorada- Tu eres V.I.P.- me guiño el ojo.- ¡Todos los que cogisteis el panfleto estáis invitados a mi fiesta en mi casa este sábado!.- empezaron los gritos de emoción.- la temática será angeles y demonios.- las chicas chillaban de emoción.
-¿A qué viene esta fiesta Chad?.- miré la tarjeta dorada con curiosidad.
-Es simple, es mi cumpleaños.- abrí los ojos.
Osea que este veintiocho de octubre sería su cumple, dios, ¡¿que le podía regalar?!.
-¿Y el de Derek cuando es?.- arrugó la frente.
-El veinticuatro de diciembre.- entró el profesor.
Al final me senté con Chad ya que ni Derek ni Ally llegaban. Por un momento pensé que esos dos podrían estar liados pero me negué.
-Barbie.- di un brinco en el asiento.
-¿Qué?.- Chad se empezó a poner colorado.
-Verás, no sé qué ponerme para la fiesta.- reí por lo bajo.
-Chad pero si es tu fiesta.- chasquee los dedos.- Ponte lo que quieras.
-Ya pero quería que tu me acompañaras al centro comercial para ver algo.
-Oh.- ya sé a dónde quería llegar.
-Yo..- no me dejó terminar.
-Dejalo tendrás cosas que hacer.- tocó la campana y se levantó.
-No es eso.- junte mis manos.- Estoy castigada con Taylor así que seguramente salga tarde de aquí.
-¿Es por eso que no puedes salir?.- asenti.- Tranquila yo lo arreglo en un pis pas.
Vi como hablaba con Matthew que estaba acurrucado con Rose.
No se que le dijo Chad ya que Matthew saltó como un animal. Esto no iba a acabar bien.
Matthew todavía tenía la cara hecha una cristo.-¡No te metas con ella!.- gritó. Chad tranquilo le propino un gran puñetazo. Matthew cayó al suelo.
El profesor se activó y fue corriendo para parar la pelea.
-¡Señor Brain al despecho de la directora!.- agarró de la sudadera a Chad y lo echó de clase.
Dios. Este chico era todo un caso.
Vi su mochila tirada en el suelo y la recogí mientras todos se largaba.- ¡Usted también señor West!.- le miré y él me miró sonriendo.
Definitivamente hoy todos estaban locos.
Rodé los ojos al ver como Rose salía detrás suyo.
ESTÁS LEYENDO
Desterrada (I)
Teen FictionCada vez que leemos una novela juvenil siempre está el mismo cliché que es que la chica nueva se enamora del chico más popular y tiene un gran romance pero eh. Nadie piensa en la "arpia" la cual casi siempre es la novia del chico popular. Nadie se p...