Capítulo 4 (CORREGIDO)

477 53 8
                                    

Capítulo dedicado con mucho amor a elevenspace y Dayque :) ¡espero que les guste!

N/A: He estado pensado detenidamente y he decidido cambiar las fechas de publicación, los días serán Miércoles y Sábados.
Asi que este será el último lunes que publicó la historia. ¡Voten mucho, lleguemos a las 15 estrellas y comente mucho!.

Besosss

—Ally, ¿no crees que estás exagerando? —hacía solo eso para tranquilizarnos a las dos porque yo también estaba aterrorizada.

—Puede ser —agachó la cabeza. —Lo siento por no hablarte estos días, pero te he visto con tus amigas y pues como que yo no encajaba.

—Tú encajas perfectamente —la miré. —Conmigo, ellas son unas superficiales —alcé los brazos.

Abrieron la puerta y pudimos ver que era la enfermera.

—Lo siento por la espera, es que he tenido que atender una urgencia, dos chicos se han peleado —nos miramos las dos.

—¿Quiénes? —no faltó que nos respondiera, ya que, nuestros móviles pitaron. Lorem.

Abrí la publicación y vi lo siguiente:

“Vaya, vaya, vaya, ¡hoy si que ha sido un día productivo! Después de que a nuestra querida marginada Ally Morgana le diera uno de sus ataques ha pasado algo asombroso!
¡Matthew West  y Taylor Palm, los mejores amigos, se han peleado!
Por fuentes desconocidas hemos sabido el motivo: Matthew se ha puesto celoso de él. Pronto seguiremos hablando de esto, hasta ese momento, se despide esta servidora.
-Lorem

Maldita sea. Tenía que saber cómo estaba Taylor. Mamá y papá le iban a matar.

—Bueno, te dejo, Ally —ya antes de que pudiera despedirse, salí como una bala.

Pero mi mala suerte me hizo chocar contra alguien. Mierda.

—Lo sien... —paré en seco al saber que era Rose. —Lo siento por no haberte dado más fuerte.

—Deja de acosarme —susurró.

—¿Crees que voy a estar pendiente de tu vida? —me miró desafiante.

—¡No te creas mejor que yo porque no lo eres! —¿pero a ésta qué cojones le había dado? Recogió del suelo su mochila y algo metálico cayó al suelo.

Azul oscuro con una pegatina. Apreté los puños. ¡El inhalador de Ally, ella se lo había quitado!

—¡Hija de perra! —me abalancé sobre ella. Ella chillaba palabras sin sentido, mientras yo descargaba toda mi furia sobre ella.

Por un nanosegundo me dio una bofetada y yo se la devolví con un puñetazo. Yo no peleaba con las uñas, yo peleaba con los puños.

Alguien me agarró de la cintura y me separó de Rose. Intenté de nuevo pegarle, pero me apartó.

—¡Deja de moverte, Barbie, pareces un gusano! —¿Barbie? —miré a quien me estaba sujetando. ¡Chad!

Giré de nuevo mi cabeza y vi como Rose lloraba desconsolada en el suelo. Poco a poco la gente empezó a ayudarla.

—¿Ahora debería llamarte Rocky, Barbie? —susurró en mi oído.

—Puede.

—Scarlett, ¡¿qué cojones le has hecho?! —vi cómo Matt se acercaba asustado a la escena. La verdad, estaba hecha mierda. Su pelo revuelto, un ojo morado y varias zonas rojas de la cara.

Desterrada (I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora