Tomaba los libros de mi casillero para mi primera clase del día-castellano. Todo el mundo adora a Pedro, de paso que es un encanto de persona, nunca podrás dormirte en su clases-Son demasiado dinámicas.Esta materia la vía con Javier y también con Nelson y su grupo.
-Os Buenos días Compañeros-Saluda Pedro en acento español, así eran sus clases, haciendo chistes como los españoles o como cualquier acento que se le viniera a la mente.-Hey ana...-Susurran a mis espaldas.
-¿Que quieres gabo? -Hablo.Se escucha la risa mis espaldas, se que son Gabo y Víctor. ¿Que querrán esto?-Hey Ana, puedes voltear un momento.
Giro mi cabeza un poco noto por encima del hombre de ellos a Nelson basándose con una chica.
-¿Qué quieren?-Solo te informamos, que posiblemente Nelson no almuerce contigo. -Habla Gabo. ¿A dónde quieren llegar estos tipos?
-Como vez esta muy ocupado...-Río irónicamente y me volteo para seguir mirando la clase.
-no les prestes atención así son ellos-Javier.Suena la campana y salimos del aula, camino por los pasillos conversando con javier, no he visto a Nelson y debo de imaginar que esta con la chica nueva de la clase. Entramos a la cafetería y buscamos nuestros almuerzos, nos sentamos en una mesa.
-Hey Ana. -Llega Nelson, se estaba acomodando la linda franela con su preciosa chaqueta de marca. Mira a Javier y luego a mi, muchos saben que Nelson nunca se ha llevado bien con Javier, pues antes cuando eran ma niño. Javier y Nelson eran amigo, pero ese año de escuela entro una niña nueva (No soy yo) y a los dos les gustaba, solo que a la chica le gustaba Nelson ya que este desde muy pequeño siempre fue apuesto. Ya el resto es historia, se pelearon y nunca más volvieron a ser amigo. La verdad es que nelson lo supero pero javier no, nunca.
-Bueno, yo me retiro. Te veo después - Y hay va un Javier ¿celoso? o ¿Molesto?.
-¿Como está?...- saluda.
-¿Bien bien, tu? - Espero que el almuerzo pase rápido.
-Bien...Conversabamos del trabajo, la idea de Nelson es bastante buena y al parecer no es tan torpe y da buena opiniones. La dinámica consiste en un juego de misterio, en el hay que adivinar acertijos y cada uno tiene una información... será algo complicado pero valdrá la pena el esfuerzo. - Espero que la dinámica salga bien. ¿Mañana iré a tu casa? - Me mira fijamente. -Eh.. Claro, a la 3 am. ¿te parece bien?
-Claro... ¿Iras al baile de fin de mes?-Me ataca con la pregunta. -Digo, será Halloween y todo el mundo irá disfrazado.
-No creo, no soy muy fan de esos eventos. -Contesto. tomó una de mis papas y la introduzco en mi boca, disfrutando de la sensación salada. -Me imagino que tu sí. -
-Pues sí. Aún no se bien a quien invitare-Me dice. Al parecer hay muchas candidatas para esa noche.
-Bueno... Ya me voy, ya tocara el timbre y buscare los libro de mi siguiente clase. -Me levanto de la mesa y tomo mis cosas.
-¿Te puedo acompañar?, digo se me hace agradable habla con alguna chica que no intente besarte o algo. -Dice. Eso fue muy extraño, ¿Acaso tiene fiebre? -Claro...Se levanta y caminamos por la cafetería, noto la mirada de la mayoría de la gente sobre mi. Este tipo de atención no me gusta en absoluto, cuando menos la gente me note para mi es diferente.
-No les prestes atención, así es siempre...
-Tu debes de estar acostumbrado pero yo no, se siente muy extraño pareciera que tuviera algo en el rostro.-Se ríe por mi comentario, unos lindos hoyuelos se forman en su mejillas. -Bueno aquí es mi casillero, gracia por la compañía.-No hay de que. -Noto como me mira fijamente, eso hace que me ponga nerviosa. -Eres muy bonita-Se escucha el susurro de sus labios.
El timbre interrumpe nuestro contacto visual, se sobresalta y pasa la mano por su cabello nervioso. -Bueno... te veo mañana. ¿Te llamare?-Claro, te veo mañana.
-¿Así qué irá mañana a tu casa ?-Estoy en la cafetería desde hace dos horas y media. Y Javier no ha dejado de reclamarme porque Nelson irá mañana a casa, que deje ya sus problemas del pasado. -Ese tipo no es más que un patán, ¿Lo sabias no? -Continuo limpiando mesas, de esta aprovechado de que la cafetería esta sola, sin clientes para darme uno de sus tantos sermones.
-¡Javier! Podrías ya superarlo, lo que paso con esa chica fue cuando tenían 8 años. Pasa la página amigo. -Contesto ya irritada.
-Resulta que ahora estas de parte de el. Pues bien, diviértete con tu "Amigo'-Toma sus cosas y se larga. Por fin algo de paz para mi entorno.
-Ese chico tiene ciertos problemas -Me dice Marcos desde la cocina. Suelto un bufido y continuo limpiando el local en paz y tranquilidad.
-Arma un drama no normal.••••••••••••••
ESTÁS LEYENDO
En busca de Cenicienta.
Teen Fiction•OBRA TOTALMENTE MÍA• -Dos almas gemelas- Destinadas a estar juntas, ella aun creía en su príncipe solo que no estaba segura si iba a llegar un día. Él Quiera algo más que un noviazgo, quería una historia de amor, algo muy profundo. Ambos querías to...