7

488 33 5
                                    

NELSON

Llegue a casa de Ana, estaba nervioso por así decirle. Toco la puerta y me encuentro con Arianna, quien tenía en su rostro un extraña cosa de color verde puesta en su rostro - ¡¿Nelson?! ... ¡Ah! - Se esconde detrás de la puerta - ¿Qué haces aquí un sábado?- Grita. Muy divertido para mi parecer -¿Esta Ana?- Preguntó mirando el interior de la casa. -¿Anastasia? - Pregunta. Por su lado pasa Araceli, quien también queda en shock al verme, bueno no era nada normal que me vieran con Anastasia y más un sábado a las cuatro de la tarde.
-¡Ana!-Grito. -Te buscan.

La veo bajar las escaleras muy rápido a mi parecer, muerde su labio con nervio -Bueno creo que el show acabo, me veo. No vuelvo tan tarde...
Sale rápidamente de la casa y cierra la puerta a sus espaldas -Perdón por eso.-Se disculpa.
-Tranquila. ¿Vamos? -Digo. La dirigió hasta el auto y le abro la puerta-Gracias...

-¿Qué el día?-Le pregunto. Iremos al centro comercial, la verdad es que aún no se porque después de varios días me digno a llamarla, invitarla a salir y actuar como amigos de toda la vida.
-Bien, a pesar de los gritos de donatella y las muchachas-Comenta riendo, al parecer le causa gracia verlas discutir y esas cosas -¿Y tu?.
-Igual.

Estaciono en el C.C, bajamos del auto y caminos -¿Qué hacemos aquí?-Pregunta. ¿Que le digo? Que quería invitarla a salir, pero tampoco se viera como una cita. Vaya que horrible suena esa. -No lo se, Quería salir un rato y quería me acompañarás...
De la manera que lo digo me escucho muy inseguro y nervioso, y eso esta mal ¿Porque?, con verle la cara Ana de confusión por mi respuesta me causo unos nervios de punta.

-De acuerdo... Pues caminó y divirtamos no a cualquier cosa -sugiere y eso suena de maravilla. ¡Gracias por ser diferente!

-SI, vamos...

Entramos a varías tiendas, compre dos franelas, unos zapatos. La verdad es que yo parecía una mujer mirando infinidades de cosas mientras que Ana se centraba sólo en mirarme o ver cada librería.

-Conozco una pastelería muy buena aquí vamos-La lleve hasta la pastelería "Tinny". entramos y enseguida nos dio el olor a tortas, cafés, unas cosas demasiado divinas. -¿Te gusta?-La miro, esperando su respuesta.
-muy linda y huele divino.

Nos sentamos en una mesa mirando el menú, "¿Tendrá un postre en especial? O al menos ¿La estará pasando bien?"- Torpe no sabrás sí no preguntas. -Me dijo a mi mismo.
-Te parece ¿unas donas?-Me habla. Se ve muy hermosa en la forma que esta sentada, si cabello recogido con una tres suelta dejando unos mechones rebeldes que cae en su rostro, una blusa blanca sencilla pero muy atractiva, sus jean y hasta su zapatos cerrados. Todo en ella encajaban perfectamente, hermosa, dulce y sus labios. Esa manera de morderlos sin darse cuenta...

Pedimos unas donas, galletas, y unos postres. Mucha comida para dos personas -Nelson, ¿Qué es toda esta comida?- Pregunta. Me río por su expresión -Estaremos aquí un buen rato, disfruta y más nada.

-Esto es algo muy extraño-Susurra.

-Ana...-Algo tengo que decir, no puedo pasar esto por alto -Se que aún estas confundida por esta salida.

-La verdad es que si...

-Quería salir contigo, me gusta pasar el rato contigo-Hablo nervioso, tomo su mano entregando nuestros dedos.

-Y porque aún no he olvidado aquel beso..

La miro fijamente esperando su reacción, sus mejillas están de un color rosa, nuestros dedos entrelazados. Quiero besarla ahora mismo...

-Nelson...-Esta insegura y incómoda lo se, lo puedo notar en sus ojos. -No lo se.

-Oye tranquila, hablemos esto. Al menos seamos amigos....

Estaciono frente a casa de Ana, ninguno de los dos habla. La conversación que tuvimos fue un tanto extraña e incómoda, posiblemente después de esto no quiera hablarme.

-Bueno, fue un gusto salir contigo.-Hablo en tono bajo. -te veré mañana en clases.

-Hasta mañana Ana...-Susurre.

La vi caminar hasta su casa, insiste para que se llevará la bolsa con los postres y un collar que compro. No era algo muy costoso pero me gusto mucho y quise dárselo.




••••••
QUIENES QUIERN SALIR EN EL SIGUIENTE CAPÍTULO JUNTO A GABO Y VÍCTOR 💁

COMENTEN Y VOTEN. ASÍ SERÁN LAS SELECCIONADAS😍

-Aún no supera la canción de Nelson "Baila" es demasiados BUENA

•••
.

En busca de Cenicienta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora