6

520 35 2
                                    


Muy bien Dos semanas han pasado, desde lo sucedido en casa. Cuando nos tocó presentar el trabajo de historia, fue al principio incómodo, pero luego exponerlo de la manera más normal posible. Ninguno de los dos dijo algo con respecto al beso y le agradezco ya que ni él ni yo hicimos un comentario con respecto a lo sucedido.

Y con referente al baile, supe que irá con Victor y Gabo disfrazados de los tres mosqueteros, sus parejas no sé quiénes sean. Pero creo mucho de vaya a ser la chica nueva, Nerea.
-Como puede haber olvidado aquel día. Nelson y ella se estaban besando el otro día, y deje que él me besara. Vergüenza por los cielos, ¿Serán Novio?¿Están saliendo?, Creo que esto me convierte un aún perfecta baja novios. -¿Que carajo pasa por tu mente?.

-¡Hey Ana!, muy distraída. Anda niña ve a trabajar-Me reclama Marcos desde la cocina. Noto perfectamente como estaba ahogada en mis pensamiento y el debate mental que sufría mi mente y creo que corazón. Desde que nos besamos lo he dejado de pensar en ello, su carnosos labio, y su perfume hacia que flotara.

-¿Qué te pasa?-Me habla Wendy -Tu no eres así de distraída sabes.

-Lo se, soló que he tenido unos pequeños debate entre mi mente y yo -Hablo. Nos sentamos en una mesa, el local ya estaba a punto de cerrar por lo tanto no habían muchos cliente.
-Puedes hablar conmigo y lo sabes muy bien.

Wendy, es una gran mujer aún me asombra como no ha encontrado a un buen hombre.

-Ana, ¿te gusta un chico?-Me mira cautelosamente. suspiro y pienso en mi respuesta.

-La verdad que no lo se. Digamos que llama mi atención, pero estoy segura que no llegaríamos a algo. -Contesto. Mi mente esta vagando mucho en ese beso, pero ¿Porqué?....

-Los amores duraderos siempre empiezan así, muy confusos al principios. Ambos no saben lo que quieren, pero al fin siempre termina juntos.-Recuerdo hace algún tiempo cuando Wendy me comento que se casaría pero, de un momento a otro, la boda fue cancelada. Eso debió de ser un golpe muy fuerte para ella.

-Hace poco escuche que habría un baile en tu escuela. ¿porqué no vas?-Me pregunta.

-No tengo muchas ganas de ir.

Cerramos el local y me despido de Wendy y Marcos. Caminó por calles, frías y desiertas, cruzo una cuadra y ya me falta una cuadra solamente para llegar a mi linda casa.

-¿Hey Ana?-me volteo y me encontró con ¿Gabo?, ¿qué hace a estas horas por aquí?. De seguro haciendo visita... -¿Cómo estas?-Se acerca a mi a saludarme.
-Muy bien y ¿tu?-Esto es muy extraño.
-Bien bien. ¿Qué haces a estas horas sola por aquí?.
-Vengo saliendo del trabajo, ya sabes.

-Entiendo. Vine en auto, ven te llevo así no caminas sola a esta hora. -Camina hasta el auto abriendo la puerta del copiloto.
-No quiero molestarte Gabo.
-Claro que no ven, sube. Se dónde vives, el otro día fui yo quien trajo a Nelson.

Conduce hasta mi casa que tarde menos de 10 minutos en llegar. Estaciona en frente de mi casa-Gracia por traerme. Que pases buena noche Gabo.
-igual tu Ana, fue un lindo verte y esta vez sin hacerte ninguna broma.
-Si. eso mismo...

Paseaba por mi habitación, no tenía nada de sueño. Mañana es Sábado, me estoy imaginando a Donatella diciendo todo los planes que tiene y no hablar de sus hijas, buscando el atuendo perfecto para la fiesta que será Viernes.

Mi celular suena indicando un mensaje de texto.

(Nelson)
-Hey Ana.

(Anastasia)
-Epa Nelson.

(Nelson)
-¿Cómo estas?

(Anastasia)
-Muy bien y tu?

(Nelson)
-Bien. Quería escribirte para preguntarte si querías salir conmigo mañana en la tarde. ¿Aceptarías?

¿Nelson invitándome a salir?, Esto es muy extraño. De pasar el día peleándome con Araceli y Arianna, prefiero salir un rato.

(Anastasia)
-Claro, me parece bien...

(Nelson)
-Bien, te recojo como a las 4. ¿Te parece ?

(Anastasia)
-Claro, estaré lista a esa hora..

Continuamos hablando al rededor de una hora, de miles de cosas. Fue algo extraño hablar con él, teníamos casi dos semana que no hablábamos y bueno ahora me invita a salir.

-Ana levántate, ya es tarde...-Escucho llamarme.

•••••
HOLA MARATÓN DE DOS CAPÍTULOS.

Ya vieron a Nelson en "Baila". enamora el chico.

No olviden comentar y votar.
Se seleccionarán tres chicas al azar para dos capítulos, tienen que votar y comentar para ser nombrada.

En busca de Cenicienta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora