1.1K 71 21
                                    

-si, sabes estoy algo ocupada, han llegado mas pacientes - dijo sin ánimos la chica -.

-¿ah si?.

-si, mira -dijo volteando el monitor hacia el mayor -.

-¿kim...kim namjoon?.

-si así es y a que no adivinas a quien le toco - dijo con uuna sonrisa -.

-hay no , ¡LISA! - renegó este -.

-no es mi problema - dijo entre algunas risas -.

-claro que si, tu siempre me pones a los mas difíciles.

-no es verdad, toma - le dio una carpeta roja con un clip -.

-hay no... - fue lo único que pudo decir este al ver el color de la carpeta -.

-no te preocupes, no encontré las carpetas amarillas, no es nada grabe.

-ok - dijo sin ánimos y miro dentro de la carpeta -.

ficha del paciente

edad: 20

zona del edificio: oeste

nombre: kim namjoon

internado por:

homicidio conseguido a sangre fría.

foto del sujeto en cuestión

foto del sujeto en cuestión

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-¿jin? ¿estas bien? - preguntaba un poco preocupada su amiga ya que llevava un buen rato hablándole y no respondía -

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-¿jin? ¿estas bien? - preguntaba un poco preocupada su amiga ya que llevava un buen rato hablándole y no respondía -.

-lisa, este es mas tierno aun, GRACIAS - dijo esto y fue corriendo a la sona oeste -.

El doctor se encontraba corriendo por todas las sonas de aquel hospital para llegar asta la sala la cual...no sabia ¿porque? el se fue mucho antes de que lisa pudiera decirle así que este tenia que abrir todas las puertas para encontrarlo, en realidad quería verlo...necesita verlo, pasados unos veinte minutos este estaba totalmente cansado y triste así que se dijo así mismo "solo una mas y si no esta vas con lisa". el doctos abrió lentamente la puerta y se encontró con un lindo chico de tez un poco morena que se encontraba sentado en la camilla mirándolo fijamente.

-¿tu...? ¿tu eres kim namjoon? - decía este muy agüitado -.

-aja -dijo el menor muy confundido - ¿y usted?

-¡SIII! - el doctor comenzó a dar saltos y gritar asta ser callado por el chico en la camilla -.

-no grite señor, me molesta - dijo muy serio -.

-l-lo siento - este paro de gritar y se sonrojo un poco al darse cuenta de todo el escándalo que avía causado - yo...yo soy seokjin pero me puedes decir jin - dijo con una sonrisa -.

-prefiero lo formal señor seokjin - dijo frió -.

-y-ya veo...bueno yo te atenderé todo el tiempo que estés aquí pero ahora vengo para hacerte unas preguntas para llenar la cartilla, ¿ok?.

-ok.

-bueno empecemos - este comenzó a ver la ojo de preguntas y tomo la puma de su bolsillo - ¿sabes en donde estas? - dijo firme -.

- si, en un hospital psiquiátrico.

-bien...¿sabes porque estas aquí?.

-si, por matar a esas personas - respondió este sin exprecion -.

-ok ok, ¿de donde vienes?.

-bueno mire...nunca supe el nombre e incluso puedo decir que no tenia uno pero si me lo preguntan yo digo que vengo de un lugar llamado haggyoui nunmul y ya es todo lo que le puedo decir de aquel lugar - dijo este sin tomarle mas importancia al asunto, fácilmente se podía notar que odiaba hablar de ese lugar -.

-¿por que lo hiciste? - dijo jin con duda -.

-bueno yo...yo en realidad no lo se, creo que sera lo único que no le podre responder doctor seokjin - dijo este sin tomarle importancia -.

-no te preocupes pequeño, bueno - miro la hoja y volvió su mirada al menor - ah, parase que ya no hay mas preguntas.

-ok - dijo frió -.

-y-ya me voy, nos vemos luego.

-oh no...no hay mas pacientes - pregunto este con un poco de emoción -.

-este... - jin sabia que el entrar no era correcto que supiesen si avía o no mas pacientes ese día pero el en realidad anhelaba ver como era la sonrisa de el misterioso chio asi que supuso que decirle sobre el pequeño jeon - si - dijo un poco inseguro -.

-ah si - dio una gran sonrisa dejaron ver sus hermosos olluelos dejando embobado al mayor -¿ p-puedo saber de quien se trata? - dijo muy curioso -.

-¿he?, ah si es - miro la otra carpeta en busca del nombre completo del paciente - kim namjooj - este dio una sonrisa recibiendo una risa del contrario -.

-disculpe ese soy yo - dijo este muerto de la risa -.

-¿ah? ¿que? - miro nueva mente la carpeta solo para darse cuenta de su error y sonrojarse casi instantáneamente - oh e-este perdón estoy algo distraído, jeon jungkook - dijo este sin mas tratando de que pasara el momento de pena -.

-¿que?... - este se quedo callado de inmediato al escuchar el nombre y después sonrió - yo pensé que el ya - no termino la frase y comenzó a llorar -.

-¿¡estas bien!? - decía jin mientras lo abrazaba y dejaba leves caricias en su cabello -.

-s-si solo que pensé que el ya no estaba vivo - dijo entre llanto -.

-¿que el no estaba vivo?... - dijo este en un susurro casi inaudible, el doctor no entendía porque los dos pacientes que venían de este lugar se comportaban muy extraños, el necesitaba saber porque pero no se los preguntaría ya que los dos al hablar de ese se ponían muy tristes o nerviosos -.

...

-Lisa... - dijo el doctor recargándose en el escritorio de la misma -.

-¿si? ¿que quiere? - dijo casi ignorando al chico -.

-¿porque los pacientes son tan extraños? - dijo muy curioso -.

-bueno eso lo tienes que saber tu - lo ignoro de vuelta la chica - ah por cierto...hoy es el turno nocturno pero yo tengo algunos asuntos ¿me haces el favor? - hablo esta mientras lo miraba fijamente a los ojos -.

-hag Lisa! ¡ya me debes muchas! -refunfuño este - pero aun así esta bien, ¡esta es la ultima vez!.

-¡gracias!, bueno me tengo que ir ¡ADIÓS! - dicho esto la chica se fue dejándolo solo -.

-hag estúpida lisa.

...

-b-bueno yo soy jeon jungkook tengo diez años un gusto conocerlos espero que podamos ser amigos en algún momento - dijo el pequeño con voz temblorosa -.

-muy bien ahora toma asiento a un lado del fantasma - dijo el maestro muy desinteresado -.

-¿d-de quien?.

-el chico pálido del fondo - dijo mientras apuntaba a una de las esquinas del aula -.

-oh, si - el pequeño comenzó a andar por toda el aula ya que era demasiado grande - ahh - como paso nadie lo sabe -.

-hey imbécil, ten mas cuidado bueno para nada ¡no me pises oh te ira mal! - dijo un chico dándole una fuerte patada en la espalda al pequeño -.

-l-lo ciento yo-.

-hey no le hables así imbécil métete con uno de tu edad mierda - decía un chico de estatura pequeña quien levanto a jungkook del suelo y lo puso tras de el - por cierto, mi nombre es yoongi - susurro este -.

-mira tu métete con uno de tu tamaño - dijo este en tono de burla -.

-no me hace falta la estatura para hacerte mierda.

-estas muerto - dijo este y lo golpeo fuertemente -.

-¡YOONGI! ¡NO!

-¡¿que esta pasando?! - dijo el doctor corriendo a la sala del pequeño -.

-d-doctor - lloriqueo este - yoongi, yoongi - decía desesperadamente -.

-¿eh?.

¿que les pareció el capitulo?

¿sigo o no?

학교의 눈물.Where stories live. Discover now