-¿esa es tu pijama? ¿no crees que es muy...?
-no, es linda - interrumpió este -.
-no me hago responsable de nada de lo que pase esta noche.
-estas tonto, no pasara nada...
-bueno, como tu quieras.
-¡yoongi! - grito un poco molesto el menor -.
-yo no llores y ben a acostarte ¿si?
-ok... - jungkook se recoso a un lado del mayor quedando frente a frente haciendo que sus miradas chocaran y este se sonrojara mucho -.
-jungkook - dujo yoongi suavemente -.
-¿s-si?.
-¿te e dicho que eres sumamente hermoso?.
-¡yoongi no mientas! - jungkook tapo su cara rápidamente y se pego contra el pecho del mayor haciendo que este riera -.
-no miento, eres hermoso.
-cállate y duerme.
-ok hermoso - yoongi abrazo a jungkook pegándolo mas a el y comenzó a acariciar tierna mente su cabello haciendo que este se durmiera profundamente, para yoongi jungkook era lo mas hermoso que había visto desde que llego a ese horrible lugar, tan inocente y tierno ¿como no lo amaría? -.
a la mañana siguiente el despertador sonó y los dos chicos se despertaron lentamente para a pagarlo como siempre lo hacia el mayor de los dos, de un golpe, el aun no se explicaba como seguía teniendo un despertador.
-jungkook... - dijo este muy soñoliento -.
-hum... - jungkook se resistía a levantarse o abrir sus ojos lo cual enterneció y molesto un poco al mayor -.
-jungkookie, hermoso. despierta - yoongi pensó que si le hablaba de linda forma al menor este despertaría sonrojado o enojado así que comenzó con su plan - vamos hermoso - dijo este tierna mente -.
-¡n-no soy hermoso! - jungkook se paro de la cama y tapo su carita con sus pequeñas manos haciendo que el mayor riera - ¿d-de que ríes? - pregunto aun con el sonrojo en sus mejillas -.
-de que eres tan dulce y enojado aun mas - dijo este entre risas -.
-yoongi, no tienes que mentir para quedar bien - jungkook se puso de pie frente a su ropero y se dispuso a buscar su uniforme el cual aun no estaba acomodado en un lujar fijo ya que apenas era su segundo día -.
-no miento, jeon.
-no me llames jeon, lo detesto.
-vamos, se que mientes - este se paro y se puso tras el tomándolo por la cintura como aquellas típicas ecenas románticas típicas de las películas del mismo genero, que cursi se veía pero aun así el disfrutaba del momento y el contacto con la suave y lechosa piel del menor, era tan perfecto que era resistible no enamorarse - ¿me perdonas? - dijo este en un susurro haciendo que todo el cuerpo de jungkook se estremeciera - tu sabes que no miento ¿no es verdad? - yoongi comenzó a acercar mas sus labios al blanco cuello del menor haciendo que este se alejara un poco pero después regresara -.
-si mientes - dijo jungkookm en un susurro -.
-no...
era la ecena mas perfecta para ambos chicos, tanto amor y esas cosas, parecía como si fuera un sueño, ambos pensaban que era el sueño mas perfecto de sus vidas y que en cualquier momento despertarían y se verían como si nada.
-sabes - dijo esta vez yoongi sacando de sus pensamientos al pequeño chico que tenia en frente -.
-¿que pasa? - dijo este con una voz muy suave haciendo que el pálido chico se estremeciera -.
-tenemos que ir a clases...
-eso ya lo se.
-¿quieres ir?.
-no, no quiero ser una molestia para los maestros...
-todos lo son, no te sientas mal - yoongi tenia razón, los maestros odiaban a todos los chicos de la instalaciones no había ninguna esepcion o así parecía -.
-¿mientes?.
-¿por que lo haría?.
jungkook comenzó a sacar su uniforme y el de su hyung, cuando jungkook tenia todo listo este se sentó en la cama y se sintió incomodo por la mirada de lujuria de su mayor.
-kookie - dijo este aun mirando al pequeño chico -.
-¿s-si?...
-deja que te quite esa pijama - dijo yoongi con una voz ronca por la excitación -.
-hyung, no.
-kookie, vamos - yoongi comenzó a acercarse al pequeño niño que se encontraba un poco asustado por la posible situación; yoongi se sentía cada vez mas atraído por el cuerpo del chico que se encontraba ahora en la cabecera de la gran cama tratando de convencerlo de que se alejara pero esto no servia de nada ya que para el mayor sus suplicas no existían- hoy no te salvas -.
se que tarde mucho pero son por cuestiones privadas.
51 y 20
YOU ARE READING
학교의 눈물.
Fanfiction-Puntos ha aclarar.- -Esta historia esta en edición por no cual no he mirado lo que dispone a el aspecto ortográfico, puede qid los primeros capítulos estén muy mal redacrados y con pésima ortografía. -No actualizo siempre ni muy constante.